• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis peques.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola amigos, ayer, por fin, tuve un rato y pude tirarle unas fotos a algunos de mis relojes, además, me sentía en deuda con vosotros por el revuelo de hace un par de días. No son gran cosa...pero son los míos.


Este es un Lotus de titanio. Me lo regalaron en el año 97/98. Aluciné cuando lo vi por primera vez. Ïdem de la gente. Titanioooo..???? Ahora ya es un material común, pero en alquel entonces fué una novedad total. Un día fui a hacerle un cambio de pila y le compré esa correa de cara al verano. Algún día os lo enseñaré con el armix, porque es una pasada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este Breitling Colt me lo regaló mi padre sobre el año 96.
Ahora empieza a gustarme más que en su momento, pues le pillé un manía por sus escasos 38mm..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Seguimos con mis recién llegados, apenas hace 3 días. Unos tíos míos han estado viajando a Rusia durante un año para adoptar a unos hermanitos. Ya somos más en la familia!!! Me ha traído estos 2 relojes. Respecto al Vostok "del tanque" he visto que un compañero a puesto un par a la venta en este foro. Desconozco absolutamente todo sobre estas marcas. Así que os agradecería que aprovecháseis esta presentaciòn para ir contándome cosas. Automáticos. Y en el modelo negro (que creo que me dijo que se llamaba "Anphivia", aparece escrito 200m, como WR.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y la trasera..

lostimage.jpg



Por último, la primera compra que hice en este foro. Conretamente a "Josemel", a quién no puedo dejar de agradecer el trato que recibí por su parte. No sabéis la de mails y privados que crucé con el además de las fotos que me envió. Se lo compré con armix y se ofreció a buscarme esta correa de caucho para mandarme el "pack" completo. De sus características no voy a hablar, pues todos las conoceis pero si que me voy a permitir la osadía de recomendarlo a quien esté indeciso. Por precio. Por maquinaria. Por marca. Por estética. Por cualidades técnicas y de estanquedad, creo que es de los mejores relojes occidentales que hay en el mercado valorando todo el conjunto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una fotillo de los chavales juntos...


lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.

MalasArtes.
 
Bonita colección, disfrutala mucho, por cierto yo también tengo un Lotus de titanio como el tuyo, lo que perdí las instrucciones y es un poco complicado ajustarlo.
Saludos.
 
me gustan mucho ;yo soy de los indecisos del Air Race...siempre lo tengo en cartera
 
bonita cole, esa correa de caucho le queda de lujo al hammi. yo tambien tuve mi lotus de titanio cuando salieron, pero nose, me gustan más de acero, para notar el reloj.
 
Bonita colección.

Me gusta mucho el Breitling
 
Enhorabuena por tu colección. A seguir incrementándola :D
 
Bonita colección, disfrutala mucho, por cierto yo también tengo un Lotus de titanio como el tuyo, lo que perdí las instrucciones y es un poco complicado ajustarlo.
Saludos.


Te las escaneo cuando tenga un rato y te las mando.:ok::
 
Bonita coleccion,si señor.Creo que casi todos tenemos o hemos tenido alguna vez un Lotus....
 
  • #10
Felicitaciones por tus relojes compañero ;-)
 
  • #11
Hola.

Felicitaciones, muy bonita colección
 
  • #12
Ua bonita colección
El hamilton con esa correa de caucho ahora para el verano ideal
Las fotos muy buenas
 
  • #13
Bonita coleccion, saludos.
 
  • #14
Bonita colección, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie