• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis peques.

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento a mis pequeños, la verdad no es la gran coleccion, pero creo que vamos por buen camino :clap:, solo le falta a la foto dos rolex que tengo un combinado thunderbird y un presidente, los cuales no los tengo en casa por eso no salieron en la foto.

saludos
 
Les presento a mis pequeños, la verdad no es la gran coleccion, pero creo que vamos por buen camino :clap:, solo le falta a la foto dos rolex que tengo un combinado thunderbird y un presidente, los cuales no los tengo en casa por eso no salieron en la foto.

saludos

Hola, y dices que no es la gran colección?, pues más de uno la quisieramos para nostros, yo mismo por ejemplo, aunque tenemos alguno en común. Enhorabuena por esos nenes y a disfrutarlos.
 
Enhorabuena...umm ese speedmaster
 
Después de haber tenido más de cien relojes..., una gran colección no es el resultado de un gran número de piezas.
Preciosa colección amigo.:ok::
 
Enhorabuena por esa colección.
Saludos.
 
Algunos están repetidos. ¿Por qué no los tiras? No hacen más que ocupar sitio en la caja.
 
Ten cuidado que el Luis Erard, con lo grandote que es está dañando al Hermes.
Felicidades por los nenes.

Tocino ¿Dónde ves los repetidos?
 
bonita colección, enhorabuena
 
  • #10
Oris, Omega, BM..., muy variada y muy bonita¡enhorabuena!
 
  • #11
Un pedazo de colección, ya la quisieramos muchos. Felicidades.
 
  • #12
Estupenda, cambiaría alguno que otro, pero ya sabes, sobre gustos.... Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie