• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pequeñas novedades + cutrefotos + ruegos y preguntas

E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

Recientemente he recibido varios relojes, pero, dada su relevancia, preferí esperar para presentarlos de una vez.

1)
lostlink.jpg
, versión titanio.





2) Coincidiendo con esto, poco más o menos, llegó mi primer Timefactors, este Smiths Everest:









-----

Abro paréntesis para pedir disculpas por la calidad de las fotos. La mierdecilla que se ve en las imágenes no es apreciable a simple vista, pero la verdad es que los fui dejando sobre la mesa de mi oficina según llegaron y no les hice mucho caso. Los llevará a casa y les pasaré una gamuza.

----

Una pregunta relacionada con las correas.

- Pero ¿os parece que quedan bien estas correas? Quiero decir que queda bastante espacio entre la caja y la correa. En la muñeca no me molesta, pero cuando las veo sobre la mesa me choca un poco.


Muchas gracias.
 
Última edición:
Bonito ese Yema, tiene un aspecto muy bueno
 
Muy bonito el Yema y no creo que le quede mal la separación entre la correa y el reloj. A mi personalmente me gusta.
 
Buenas noches.
Es muy bonito el Yema, me llama la atención lo que tiene a la altura de la corona, en el bisel, ¿qué es?
Un saludo.
 
Buenas noches.
Es muy bonito el Yema, me llama la atención lo que tiene a la altura de la corona, en el bisel, ¿qué es?
Un saludo.


Hola, pues no sé cómo se llama exactamente (a ver si aparece algún experto en relojes de buceo). Es una particularidad de este modelo. Sirve para bloquear el bisel. A su vez, se fija o libera desenroscando la corona.

Pese a su ridículo nombre (Superman), me parece un modelo interesante, casi en cualquiera de sus variantes. Dos de ellas equiparon a la Marina y al Ejército del Aire galos.

De hecho, si hemos de hacer caso a su propaganda y a lo que dicen los coleccionistas franceses al respecto (yo es que ya no sé hasta qué punto hay que creerse las "hazañas" de las marcas porque luego resulta que la primera siempre fue una japonesa ;-)), la versión de 1963 fue el primer reloj estanco a 300 metros.

Esta marca merecería la atención de los coleccionistas de vintage porque tiene modelos de los 50, 60 y 70, e incluso 80, como este, francamente bonitos.

Tengo bastante información al respecto. Si a alguien le interesa, hago un pequeño recopilatorio gráfico...


:)
 
Última edición:
Hola, pues no sé cómo se llama exactamente (a ver si aparece algún experto en relojes de buceo). Es una particularidad de este modelo. Sirve para bloquear el bisel. A su vez, se fija o libera desenroscando la corona.

Pese a su ridículo nombre (Superman), me parece un modelo interesante, casi en cualquiera de sus variantes. Dos de ellas equiparon a la Marina y al Ejército del Aire galos.

De hecho, si hemos de hacer caso a su propaganda y a lo que dicen los coleccionistas franceses al respecto (yo es que ya no sé hasta qué punto hay que creerse las "hazañas" de las marcas porque luego resulta que la primera siempre fue una japonesa ;-)), la versión de 1963 fue el primer reloj estanco a 300 metros.

Esta marca merecería la atención de los coleccionistas de vintage porque tiene modelos de los 50, 60 y 70, e incluso 80, como este, francamente bonitos.

Tengo bastante información al respecto. Si a alguien le interesa, hago un pequeño recopilatorio gráfico...


:)

Buenos días.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie