• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis pequeñas joyas

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
fortis marinemaster black ( el ultimo), pam 048, tag heuer kirium sport ( analogico-digital), tag heuer F1 crono y hamilton frogman.
espero que os gusten. lastima que no sea un buen fotografo ahi va...
 
fortis marinemaster black ( el ultimo), pam 048, tag heuer kirium sport ( analogico-digital), tag heuer F1 crono y hamilton frogman.
espero que os gusten. lastima que no sea un buen fotografo ahi va...

Las fotos se han quedado por el camino ::Dbt::

¿Puede ser?
 
Ufffffffffffffffff, qué negro lo veo todo:D. ¿A qué el Pam es el que te pones más amenudo? Es el que más me gusta:ok::
 
Muy bonitos todos, se nota que te gusta el negro ehh!!

De ahí me quedo con el Fortis
 
el negro es tu color de esfera por lo que veo.....
 
Hay una linea estética muy clara en tu colección,me gusta especialmente el Pam.
 
Muy buen material tienes. Y muy mejorables las fotos.
Me encata el PAM y el Fortis.
Disfruta la colección. :ok::.
Salud y saludos.
 
el negro es tu color de esfera por lo que veo.....
sí, siempre me ha gustado el negro, creo que es un color que no pasa de moda. el que mas uso es el pam pero ultimamente estoy con el fortis.:cool1:
 
  • #10
sí, siempre me ha gustado el negro, creo que es un color que no pasa de moda. el que mas uso es el pam pero ultimamente estoy con el fortis.:cool1:
a proposito de las fotos, ya os he comentado que no me gano la vida de fotografo, las he hecho lo mejor que he podido.
 
  • #11
a proposito de las fotos, ya os he comentado que no me gano la vida de fotografo, las he hecho lo mejor que he podido.


No importa, siempre se agradecen :), felicidades, bonita colección! Un saludo.
 
  • #12
Muy monocolor pero buenos nenes sobre todo el pam. Enhorabuena.
 
  • #13
fotos en negro es que no las entiendo ja ja ja
 
  • #15
me encanta tu coleccion, yo soy un enamorado de los fondos en negro, mi ultima adquisicion fue el Grand Carrera calibre 8 y con fondo negro se destaca mas el gran calendario y el segundo horario rotativo
 
  • #16
Me gustan todos. Preciosa coleccion:ok::.
 
  • #17
la colección es cortita pero de gran calidad, enhorabuena.salu2
 
  • #18
el PAM me encanta, en-hora-buena por tu colección
 
  • #19
bonita colección!!!!!!

un saludo.
 
  • #20
A mi también me gustan negritos, pero ese PAM me encanta :clap:
 
  • #21
Buena coleccion, saludos
 
  • #22
Te gusta lo blanco, hã?:D
Buenos relojes, me gusta mucho lo Fortis:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie