Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Mis pasiones: Relojes y música... - Foro General

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente post

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnífica colección y muy buen gusto tanto en música como relojes, por supuesto.

Me encantan este tipo de posts donde la buena gente del foro comparte tanto su afición por los relojes, que evidentemente "se le supone" (vamos, como lo del "valor" en la época de la mili, ¿os acordáis?) como sus otras aficiones.

También me encanta comprobar que existe un buen montón de personas con otras inquietudes aparte del "sillónball" y tragarse sin pestañear la cantidad de bodrios que nos colocan en la tele.

Enhorabuena y saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito reportaje, me ha gustado, felicidades

Predeterminado

Excelente hilo, con unos magnificos relojes y una estupenda música, pero os hago una pregunta, para mi la obra musical mas grande de la humanidad es La Pasión segun San Mateo de Johann Sebastian Bach, ¿que reloj le asociariais?

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Bonitos temas, por aquí encontraras a varios a los que nos gusta ambos, e incluso hay uno por ahí al que le gusta el "Pet Sounds" de los Beach Boys!!!
    ¡Hay gente pa tó!

Por cierto, enhorabuena al autor del hilo, una idea estupenda con un resultado fenomenal, siempre es un placer leer hilos tan currados
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alabo tu buen gusto, tanto en la música como en los relojes, santosanto. Enhorabuena por un post muy elaborado que merece cinco estrellas

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Que pasada "ambas" colecciones,además tenemos gustos musicales parejos.

Siempre he pensado que muchas portadas de vinilo deberían colgarse como verdaderas obras de arte-cuadros-,yo de 7" pulgadas no tengo ninguno la inmensa mayoria son de 12" y algún 10".

Pues si te gusta Dizzy Gillespie,seguro que te gustara también Ike Quebec,Gene ammons,Donald Byrd,Zoot Sims,Pepper Adams...etc

Y de "FranKy" que decir..igual me regalo el cofre para navidad que en su dia saco la Capitol en edición limitada-le tengo echado el ojo a una web guiri que la tiene y aún se deja comprar(Sólo lo tengo en vinilo).

juanmar está desconectado Forer@ Senior

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Aunando mis dos grandes pasiones, la musica y los relojes, se ma ha ocurrido este post, con algunos de mis relojes emparejándolos con algunos de mis discos de 7 pulgadas (singles). Aprovecho para hacerlo mas ameno, explicar algunas curiosidades sobre estos discos y el porque están emparejados de tal manera. Espero que os guste

Gracias por mirarlo

Fantastico y Genial
    "ULTERIUS SEMPER"

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Green Ver mensaje

Y de "FranKy" que decir..igual me regalo el cofre para navidad que en su dia saco la Capitol en edición limitada-le tengo echado el ojo a una web guiri que la tiene y aún se deja comprar(Sólo lo tengo en vinilo).
    Green, ahora que mencionas el famoso cofre..... Ese cofre yo creo que lo tengo, y francamente, toda mi música la he pasado ya a mp3, me manejo en mp3, y los CDs los tengo apartados, de hecho ni tengo reproductor propio.

Si no te sale el asunto de la web, y te pudiera interesar, podemos verlo por MP. Sin compromiso.

Un saludo de otro jazzístico empedernido

(PD: si el moderador cree que este mensaje no es apropiado, por favor editar o borrar, gracias)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo