• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis PAM´S con pantalones de Maestro... ¡JACOBO!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Asi es compañeros,me llegarón hace 2 horas a México desde la madre patria MADRID

Ahora les presento mis nuevas Jacob Straps!!!!!

El 335 con modelo exclusivo FIURERDF 74


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El 321 con modelo exclusivo PARIS 74


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El 270 con modelo SIE 74 ( FIURERDF 74 )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fantásticos relojes paisano, mis respetos, las correas simplemente espectaculares, en verdad te felicito, son piezas únicas, en verdad las correas de Jacobo son una delicia, que los disfrutes y cuídalos mucho.:ok::
 
Última edición:
Otra consula, te tardaron mucho en llegar? Me encantaron y estoy a punto de ordenar una o dos, sube mucho con el evío hasta MEX.? Un saludo.
 
Felicidades muy buenos pantalones!
 
La primera combinación es PRECIOSA, mi enhorabuena.
 
Menudos 3 Pam´s, y las correas muy geniales, por no hablar de las buenas fotos.
 
Bonitas fotos!!
Un saludo
 
Me encanta este reloj.
Las correas del maestro, espectaculares

Y muy buenas fotos, por cierto.
 
Son preciosas y les quedan de maravilla. Las fotos muy bonitas. Saludos
 
  • #10
Espectaculares, Jacobo hace un trabajo magnifico.
Me gusta especialmente la combinación del 270.
 
  • #11
Con todos los respetos, yo discrepo. La primera combinación no me gusta tan contrastada de color, las otras dos, simplemente espectaculares. Maginificas piezas.
 
  • #12
precioso el primero, tengo una hebilla sin uso igual a la que tienes puesta en color PVD, que creo que te quedaria genial. Yo no la uso, si quieres te la vendo.
 
  • #13
Preciosas, les sientan a tus relojes de maravilla. Enhorabuena por la elección :)
 
  • #14
Jacobo es extraordinario, y tu relojes tambien, hacen buena pareja, que lo deisfrutes.

saludos :clap::clap:
 
  • #15
Preciosos todos los pantalones, le quedan muy bien a eses nenes, por cierto, menudos nenes!!!:drool:
Que los disfrutes, un saludo.
 
  • #16
le quedan chulisimas
 
  • #17
La primera me encanta !!!
Felicidades
 
  • #18
Un trabajo fantástico el que realiza el maestro Jacobo. Tus relojes son una pasada, que los disfrutes.
 
  • #19
simplemente preciosos
 
  • #20
Bonitos los relojes, y espectaculares las correas del maestro Jacobo. Creo que has elegido unas magníficas combinaciones, y a mí la primera, con ese contraste de color, me parece estupenda (lo que menos me gusta es el ardillón).

Un saludo.
 
  • #21
Impresionantes igual que tus pams ... disfrutalos :ok::
 
  • #22
Preciosos PAM y estupendas correas que has adquirido compañero. Me gustan todas, a cada cual más.
Me gusta el detalle de la personalización con tu nick.

Muy buen gusto.
 
  • #23
No le pueden quedar mejor esas correas
 
  • #24
Paisano mil gracias por tus comentarios......Con respecto al costo a México son 40 euros por DHL express y te llegan en 5 días hábiles........saludos!
Otra consula, te tardaron mucho en llegar? Me encantaron y estoy a punto de ordenar una o dos, sube mucho con el evío hasta MEX.? Un saludo.
 
  • #25
Gracias a todos por sus comentarios

Un abrazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie