• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis otros seikos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas

ademas del seiko 5 que sale en el mensaje "rapsody in blues" que en realidad la obra de gershuim es "rapsody in blue" en singular, porque no esta inspirada en el blues triste de gil estrit, sino en el color azul

weno, me fui del tema, ademas de ese relós, digo, tengo estos dos, que fueron mis dos primeros reloses "serios"

antes tenia unas cosa sincreibles, que se descangashaban siempre
 
Ese Kinetic lo tengo yo, pero el Sport 200.
Lo he llevado sin quitarmelo siete u ocho años.
 
pues yo lo lleve mas de diez años, la uiltima vez que cambie el acumulador me cobraron mas de 60 euros y decidi pasarme al automatico para no gastar en acumuladores, y me gaste mas de 3000 euros en automaticos !!! mira que soy listo eh?

Ese Kinetic lo tengo yo, pero el Sport 200.
Lo he llevado sin quitarmelo siete u ocho años.
 
Pues yo creía eso mismo (lo del azul de Gershwin) hasta que me dijeron que el título de la rapsodia en cuestión (para piano y orquesta, para más señas) estaba inspirado o basado en la tristeza.

To feel blue en inglés es estar triste. De todos modos, Gershwin me parece un "moelno" :D

Bonitos Seikos.
 
manolo, el estilo del blues es conocido de todos y tienes razon, feel blue es estar triste, pero esta es una vieja discusion y gershwin, segun su santa esposa, dijo precisamente lo contrario, y si te fijas en la obra hay un monton de momentos que no son nada tristes

segun la señora gershwin es una obra totalmente urbana y relacionada con la noche y no necesariamente triste

Pues yo creía eso mismo (lo del azul de Gershwin) hasta que me dijeron que el título de la rapsodia en cuestión (para piano y orquesta, para más señas) estaba inspirado o basado en la tristeza.

To feel blue en inglés es estar triste. De todos modos, Gershwin me parece un "moelno" :D

Bonitos Seikos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie