• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis otros bodegones.......un poco especiales

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Mil gracias por vuestros comentarios. Tengo unas fotos de unos relojes de suministro militar que he realizado con ellos unos bodegones.

(Aviso) Aquien no le guste la militaria, le ruego que no abra las direcciones de las fotos. Estos bodegones me han llevado un trabajo de chinos para conseguir lo que sale.

1.- Sovietico; Se trata de un Boctok 3AK3 ( Suministro Sovietico ) acompañado del mejor amigo del soldado un AK-47 del cal. 7,62 x 39 mm y el gorro de tropa una Shapcka Sovietica. Años 80 ( 2ª Guerra fria )

lostimage.jpg


2.- E.E.U.U; Se trata de un Hamilton de suministro militar del U.S Army de 1988, Carga manual, el ultimo modelo de suministro de cuerda para la Army. Esta acompañado de un M-4, el hermano pequeño del M-16, Cal. 223 Rem o 5,56 mm NATO, Una Colt M-1911A1 del Cal. 45 A.C.P y una granada ofensiva.

lostimage.jpg


Gracias a todos los que han ayudado para hacer estos montajes, y por su paciencia conmigo. :ok:: :clap: :clap: :clap: :clap:

Espero que gusten.

F.Boctok
 
Última edición por un moderador:
Bonitas fotografías, muchas gracias :ok::
 
Fenomenales tus bodegones, Boctok, me estoy haciendo con ellos una carpeta tremenda.....Me tienes que dar la tarjeta de tu suministardor...Con este material se me ocurren unos reportajes tremebundos....
 
¡¡ Otro artista !! Si supierais la envidia que me dais...... :D
 
Bueno, bueno, pero dónde se consigue ese material?

Buenas fotos y más sabiendo lo difícil que es conseguir los modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie