• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis opiniones del Mosca (Gracias por incluir 3 de U2 en el DVD)

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos dias, quiero comentar mis sensaciones con mi nuevo reloj.

En primer lugar, comparto la opinión de varios compis, que han dicho que no se lo han quitado. Creo que el secreto de su comodidad, es que apenas pesa para lo grande que es. Tanto la caja como la correa, son extremádamente ligeras. Eso hace que se lleve con una gran soltura. :ok:: :ok::

Y que se puede decir del reloj. Simplemente que no pasa desapercibido.
El domingo estuvimos cenando en un restaurante, y os puedo asegurar que muchas personas no dejaban de mirarlo. Quizás por su tamaño, o quizas porque de lejos esa caja tiene un aire a Panerai. Con eso no quiero decir que sea una imitación o copia, ya que se trata de un reloj con una personalidad insuperable.

Sobre la marcha, va clavado.

Un aspecto impactante es su presentación. Tanto la caja de cartón como la de madera son preciosas.

Y el DVD, simplemente magnífico. Es un detalle de gran belleza. En lo relativo a la selección musical, no se a quién dar las gracias, porque tener a ACDC, The Police y U2 entre otros es increible.

Como fan incondicional de U2 GRACIAS, GRACIAS. :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

New year´s Day,
Desire
Pride in the name of love.

Pues lo dicho, un reloj de 9,90, y digo 9,90 porque el único pero que le pongo es que los que tenemos la muñeca grande, la segunda trabilla ::Dbt:: ::Dbt:: (¿ se llama así ?), al no estar apenas sujeta, acaba girando y subiendo por la correa hacia la caja (a las 12)

Enhorabuena a Pedro, a Santi, a Juan y a todos los que han colaborado para que el reloj haya visto la luz.

Un saludo

Rafael
 
me encanta este roloj, seria maravilloso poseer uno pero la economia de los cojones solo hace joder la marrana. en fin que lo disfrutes.
 
Comparto tu alegria con la posesión del Mosca, es reloj muy especial y muy agradable de llevar ;-)

Feliz 2008 :) :) :) :ok::
 
yo me lo pusé ayer a las 17:30 en el taller de Pedro y todavía no me lo he quitado... El reloj más cómodo que tengo de largo... Ligero y perfectamente adaptado a mi mini muñeca. Aún no he visto el dvd, pero propongo una quedada relojeril-udosera-ochentera
 
yo me lo pusé ayer a las 17:30 en el taller de Pedro y todavía no me lo he quitado... El reloj más cómodo que tengo de largo... Ligero y perfectamente adaptado a mi mini muñeca. Aún no he visto el dvd, pero propongo una quedada relojeril-udosera-ochentera

Ya mismo monto un discoforum, sobre todo por lo español de Baron Rojo.
 
Muy bueno Pedro lo de Barón Rojo. Pero no creo que el Coronel Bravo hubiese volado, con el Barón Von Richthofen. Recuerda que en esa escuadra voló Hermann Goering.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie