• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Nuevos:watx Vertical Speed Y Scafandro

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Aqui estamos de reentrada post-vacacional y os dejo las fotos de mis dos ultimos relojes.No sé a otros pero a mí este verano me ha dejado un "buscar y no dar con lo que busco" más bien debido a un "mariposeo"sin rumbo que a una búsqueda exacta.Ojo que la crisis tambien asusta y a mi me ata mas la mano a un bolsillo que quizás otros veranos estaba más deshinibido.
Total que solo el pasado viernes en el CI de Santander(qué gran ciudad) allí que me topo con un viejo conocido:el WATX vertical speed de 55 lereles que ya ví el año pasado pero que éste(no sé si por efecto AENA,Bell&Ross,Sinn o por qué)me ha hecho tilín, con caja de acero(yo creo que pintado) color negro,cuadrante absolute 100% aeronautical,correa de piel con hebilla personalizada y pespunteada en rojo que ya he sustituido por una caucho peiro maglie 22mm junto con la hebilla en negro marcada WATX junto con el NUEVO modelo Scafandro,sub 100m::Dbt:: con corona a presión(no lo mojaré por si acaso)y fondo roscado,de 46mm diametro,todo acero,brazalete tipo oyster 22mm,agujas tipo indicadores de avion(se ven desde bien lejos),calendario al 6 con lente ciclope interna(tampoco nada espectacular,vamos que aumenta bien poco)y cuadrante que me recuerda a los oris pero que con la grafia WATX en grande,el casco de buzo grabado,lo del nombre scafandro y la corona tipo tuerca le da una personalidad muy pero que muy marcada e interesante.
Vamos que por 90 lereles al final se cumplió la tradició peligosa de "no hay verano sin reloj"
 
Pues está bien chulo por 55 lereles, yo tambien los he visto en Madrid y casi que si no fuera por el bolsillo intranquilo que se puede tener con el año 2oo9 previsto, es lo único que voy a poder permitirme...(bueno, no creo que sea para tanto...espero)
 
55 mauros? tan muy logrados.. enhorabuena!
 
Estan muy bien. ¿Son de cuarzo?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie