• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos tres mosqueteros

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaban de llegarme y creo que estarán mucho en mi muñeca un rato uno, un rato otro. Dos japoneses y un americano, que me gustan muchisimo. Uno nuevo de trinca, y los otros dos cambiados a dos compañeros del Foro.
Un Seiko 5Sport NeoMonster, un Orient Mako II y un Hamilton GMT Air Race.
El Mako II me ha sorprendido por su contundencia, por su pedazo de armys y por la sensación de calidad que destila.
El NeoMonster lo elegí por su esfera a dos alturas y aunque dude entre el Neo y el monster de toda la vida, me quedo con el Neo por cuestiones de gusto, aunque pierda por lo de la estanqueidad a 100m y la corona no roscada....yo que no los meto ni en la ducha.
Y el Air Race un reloj que me ha gustado mucho, ademas el compañero me lo ha mandado con dos correas de caucho originales, la negra y la naranja....este me va a dar muchisimo juego.
El Neo y el Air Race los veo como unos relojes muy divertidos...el color hace mucho, para ir en plan deportivo.
El Mako II para cualquier momento, serio a veces y deportivo siempre.
Estoy muy contento con mis nuevos nenes.
Ahora unas afotillos:
Picture0182.jpg

Picture0188.jpg

Picture0186.jpg

Picture0189.jpg


Eso, eso, eso es todo amigos!!!!
 
disfrutalos son muy bonitos
 
Enhorabuena por el trio!
Te gusta el naranja eh? :D. Que los disfrutes



un saludo
 
Magnífico trio....disfrútalos..:)
 
Buen trío compañero!! Disfrútalos.
 
Un trío colorido y encantandor. Enhorabuena por tu triple compra.
 
Vaya japos :drool: me encantan, el seiko es tocho y contundente, algun dia va a caer uno :ok::

Bonita la foto de "Bob" :whist::
 
Trío de ases diría yo!!!!
 
Magnífico trio compañero
 
  • #10
Me gustan todos pero especialmente el hamilton, que pedazo de dial...perfecto. Mis felicitaciones
 
  • #11
calidad precio el seiko y el orient diria que son la repera limonera

pero el que me gusta mucho es el air race... uno de los pocos hamilton que me gustan;-)



Acaban de llegarme y creo que estarán mucho en mi muñeca un rato uno, un rato otro. Dos japoneses y un americano, que me gustan muchisimo. Uno nuevo de trinca, y los otros dos cambiados a dos compañeros del Foro.
Un Seiko 5Sport NeoMonster, un Orient Mako II y un Hamilton GMT Air Race.
El Mako II me ha sorprendido por su contundencia, por su pedazo de armys y por la sensación de calidad que destila.
El NeoMonster lo elegí por su esfera a dos alturas y aunque dude entre el Neo y el monster de toda la vida, me quedo con el Neo por cuestiones de gusto, aunque pierda por lo de la estanqueidad a 100m y la corona no roscada....yo que no los meto ni en la ducha.
Y el Air Race un reloj que me ha gustado mucho, ademas el compañero me lo ha mandado con dos correas de caucho originales, la negra y la naranja....este me va a dar muchisimo juego.
El Neo y el Air Race los veo como unos relojes muy divertidos...el color hace mucho, para ir en plan deportivo.
El Mako II para cualquier momento, serio a veces y deportivo siempre.
Estoy muy contento con mis nuevos nenes.
Ahora unas afotillos:
Picture0182.jpg

Picture0188.jpg

Picture0186.jpg

Picture0189.jpg


Eso, eso, eso es todo amigos!!!!
 
  • #12
Muy bonitos los tres, si te gusta el cambio de correas, el monter con una negra con pespuntes naranjas queda de muerte.
Que los disfrutes y gracias por las fotos
 
  • #13
ese seiko está que se sale, que bestia
 
  • #14
Buena selección has hecho.
:ok::
 
  • #15
De tres en tres,eh? muy guapo el Hami,disfrútalos.
 
  • #16
Comprando de 3 en 3
quien pudiese l...

Felicidades !,
 
  • #17
Que pasada!!! 3 de golpe, muy bonitos, espero que los disfrutes. Yo estoy deseando que me llegue el mio. Un abrazo y salud
 
  • #18
Muy bonitos, disfrutalos mucho!!
 
  • #19
La verdad es que el Orient Mako II impresiona y además el precio es contundente, creo que va a ser mi proxioma compra. Un saludo desde Alicante y gracias por enseñarnoslos.
 
  • #20
Buenos relojes.
 
  • #21
Disfrutalos, pero te falta Dartagnan !!!! :laughing1:
 
  • #23
Muy bonitos, los que más me gustan el Orient y el Hami
 
  • #24
ese Hami esta :drool::drool: ya lo tengo en mi lista de futuros :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie