• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Seikos Military para el verano.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Estos son los dos Seikos MILITARY que acabo de recibir de Mutt3r para este verano.
Uno para la MDD y el otro para mi. O los dos para ella. ¿?.
Ya tenia uno color arena, que presente hace algún tiempo, pero lo regale a una sobrina...

Bueno. Pues esta es la presentación "Military". -Con elementos del PHANTOM-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapos. He tenido el verde oliva y es un relojazo;-)
A disfrutarlos.
 
Muy bonitos los dos,a disfrutarlos ahora con el buen tiempo.
 
Muy guapos,como cestommek a dicho tambien lo he tenido en verde oliva y me parecio un muy buen reloj.
 
Con el arena cuida la correa. Se ensucia con mirarla. Por lo demás, buenas compras. Slds.
 
Pues una muy buena adquisición. Yo estoy pensando en comprarme el azulito.
 
Con el arena cuida la correa. Se ensucia con mirarla. Por lo demás, buenas compras. Slds.
Como decía en la presentación, este es el segundo arena que tengo.
He tenido uno casi un año hasta que lo regale. -Ya veremos si estos dos, terminan el verano-.

El lavado, es muy simple. Lo metes al lavabo y a la correa de lona, se le pasa un detergente neutro -tipo Mistol- con un cepillo de dientes viejo. Queda perfecto.
Por otra parte, tampoco los utilizamos todos los días. Se alternan con otros relojes. Como mucho, 15 días en todo el verano.

Mi nuevo Seiko Military-Arena
 
Última edición:
En casa somos unos apasionados de este reloj, tanto mi mujer como yo los tenemos de todas las formas y colores :laughing1:, el verde es el único que conserva la correa original, que ya la pobre pide una merecida jubilación.

Del reloj, no puedo mas que hablar parabienes, duro, resistente, sufrido y eso que le he hecho verdaderas perrerías.

Foto de familia.

lostlink.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Bonitos y buenos,el arena no lo he tenido y me encanta...
 
  • #10
Sencillos y muy bonitos, me encantan
 
  • #11
Muy buenos, y bonitos.
por cierto vaya balas, ¿ de qué son ?
 
  • #12
Precioso y fiable reloj,le he regalado uno a mi hijo,y está encantado y muy orgulloso con el.
 
  • #13
Coincido en que el azul también es precioso, aunque yo preferiría el arena
 
  • #14
Vaya par de misiles. :D
 
  • #15
Muy guapos los dos,quizás me gusta más el crema.
 
  • #16
Pues son a mi gusto de ver, siendo seiko adicto, unos relojes espectaculares, los tengo en la mira, lo que me pasa es que soy muy vintage de seiko, y tengo una coleccion de la epoca de mi birthday, pero estos, los tengo en la mira
SON GUAPISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LA CRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ATACA
 
  • #17
Simples, baratos y fiables. Cuántos nos hemos iniciado en este mundillo con los Seiko 5 en sus múltiples variantes...
 
  • #18
Muy buenos, y bonitos.
por cierto vaya balas, ¿ de qué son ?
Son cartuchos de cañon de 20 mm.
Es la munición que utiliza el cañon G.E. -VULCAN- que montaba el PHANTOM.
El F-18, monta tambien ese mismo cañón y calibre, en versión modernizada.
Es un cañón multitubo -6 tubos- con una cadencia de tiro de 6.000 disparos por minuto -100 por Sg.- En realidad, suele disparar a unos 5.000 D.P.M.
No se utiliza percutor mecanico. El fulminante, se activa provocando un puente electrico -como en una bujia- con una tensión de 400 Volts.
El cañón dispone de un almacen con 550 cartuchos.
La cadencia normal, es: Perforante -carga hueca-, explosivo e incendiario. En algunas ocasiones y segun la misión, se pone un proyectil trazador cada 15 0 20 disparos.
Es la munición habitual de los avos de combate americanos.

Esta es la bocacha del cañón, con un reloj. -Para variar-.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Los dos son muy lindos relojes, que los disfruten!

Saludos
 
  • #20
Bonitos, ya los has perdido.....está claro :)
 
  • #21
he tenido el arena y salió por piezas mayores, el arena me da un poco sensación plasticosa (dial), aunque el reloj me encanta y he comprado para un primo el negro y me sensación de mayor calidad. De cualquier manera los dos son relojes estupendos y además de buenos, muy bonitos
 
  • #22
Molan bastante, todo un acierto! que tamaño tienen?
 
  • #23
Bonitas fotos!!! El fondo es el adecuado para estos relojes. Saludos
 
  • #24
No podías haber elegido mejor forma de presentarlos. :clap:
 
  • #25
Muy chulos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie