• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Seikos

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta misma mañana recibi este par de Seikos comprados en ebay hace 3 semanas por un precio mas que razonable. El envio, desde HK, ha tardado mas de lo que esperaba pero estos dos preciosos (en mi opinion) relojes por el modico precio de 40€ es algo mas que razonable.
Aparte de los relojes esta mañana he encontrado en el buzon el catalogo del 2005 de Panerai que pedi a traves de su pagina web. Ha tardado apenas un par de dias. Es un bonito catalogo exquisitamente maquetado.
Aqui os dejo unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

P.D.El cuchillo no me ha llegado hoy pero es uno de mis otros vicios :D Es un Ranger Knife RD6 de la casa.
P.D.2.Disculpad la mala calidad de las fotos.
 
Bonitos relojes y precioso cuchillo. Me encantan, así como las navajas. Por cierto ¿sabes de algún buen machete estilo aitor Kind Jungle? De estos de superviviencia que llevan dentro del mango botiquín, brújula, anzuelos,..
Es que tuve uno de muy joven y lo perdí y ahora me querá comprar uno bueno, bueno.
si sabes de alguno y algún enlace te lo agradecería que me lo pusieras en el foro Off-topic. Gracias y enhorabuena por la compra.
 
Gracias Spectra. Desgraciadamente Aitor ha cerrado a finales del pasado 2005. Sinceramente no soy muy amigo de los cuchillos de supervivencia de mango hueco, en mi opinion las hojas pierden consistencia y son famosos por no poder hacer trabajos de "supervivencia real" (apalancar puertas por ejemplo :D ).
Hoy en dia aun puedes encontrar Aitor Jungle King I, II y III pero los precios son absurdos para las calidades que ofrecen. Si realmente estas interesado en un cuchillo de mango hueco te recomiendo los Chris Reeve, estan manufacturados en una sola pieza de D-2 por lo que ganan en consistencia. Son famosos por dureza y exclusividad, lo cual se paga pero no tanto como en los relojes.
Este es un ejemplo de los modelos Shadow
lostimage.jpg

Para mas info
lostimage.jpg

El distribuidor oficial para europa (sin precios inflados)
lostimage.jpg

Por otra parte el cuchillo que aparece en la foto es de la marca que distribuyo , aqui te paso el link d mi website (aun en construccion)
lostimage.jpg
 
Muchas gracias. vaya maravillas, sobre todo las que he visto dentro y no son huecos. Sobre todo los green beret
Me acuerdo que hace años me puse a buscar el de Rambo, porque me dejó impactado y en internet los hay a punta pala, pero debe ser una birria por lo barato que es.
Por cierto, que me das un disgusto con eso de que Aitor ha cerrado, pues me encantaban sus navajas, sobre todo la fisherman desmontable, aunque yo fui siempre más de leatherman para ir de pesca y navegar.
Abusando de tu paciencia, ¿sabes de navajas buenas y estilo clásico?
A ver para cuándo tienes la web para comprar algo.
Un saludo y gracias por la información.
 
[cuñita publicitaria /ON] la web esta operativa para la compra aunque no sea online por el momento[cuñita publicitaria /OFF]
Ufff navajas clasicas .... no son santo de mi devocion pero lo clasico mas interesante para mi son las que fabrica Chris Reeve, duras como pocas y caras, bastante caras, aunque teniendo en cuenta los materiales, los tratamientos termicos, acabados y prestaciones lo valen. Navajas no tan clasicas y con una buena relacion calidad-precio son las Spyderco, Benchmade o Kershaw. Evidentemente todas las compras son recomendables hacerlas fuera de la peninsula, aqui todo se dispara casi al doble del precio original en la mayoria de productos. Si buscas mejores calidades yo iria a por Strider, Airkat, Bradley, Chris Reeve y otras casas mas pequeñas que fabrican menos, mejor y mucho mas caro, aunque a un usuario medio todo esto le viene un tanto grande.
Aitor ha sido un buen fabricante con material de primera a precios razonables(menos sus survival, sobrevalorados en mi opinion), aunque tras su cierre mucho avispado comienza a inflar precios. Yo soy mas de Leatherman tambien, en ebay se pueden encontrar a precios muy razonables los modelos de mejor calidad y mas prestacions (Wave, Charge Ti y Xti).
Gracias a ti, y aqui estamos para lo que ayudar en lo que sea.
 
cuchillos..........pistolas.................joer................ no vale llevarlas a la quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejee, bonitos relojes........... alguien da mas por menos¡¡¡¡¡¡ iun saludo
 
muy chulos que los disfrutes...y el cuchillo me gusta;-)
 
:) El de la izquierda lo tengo era de mi padre. Es bonito y por ese precio... Que los disfrutes.
 
Muy bonitos relojes y ese cuchillo también, me gusta ese acabado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie