• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos peques.....

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno realmente son 2 peques nuevos, pero uno es para mi y otro es para mi mujer.....

Un Mako de sobra conocido, pero que me hacía ilusión mostraroslo y un CERTINA DS PODIUM para mi mujer modificado gracias a Hefesto (al cual le he comprado los dos, y por cierto, un gran 10 para el)

CIMG3250.jpg



CIMG3251.jpg


CIMG3252.jpg




CIMG3254.jpg


CIMG3255.jpg


CIMG3256.jpg


CIMG3258.jpg


la modificación del DS PODIUM es básica y es el cambio de correa de blanca (la original) por la de un DS PODIUM de quarzo negra original por lo que el conjunto de reloj, como podeis ver queda bastante bien, o al menos eso piensa mi mujer....

CIMG3239.jpg


CIMG3241.jpg


CIMG3242.jpg


CIMG3243.jpg


CIMG3244.jpg


CIMG3245.jpg


CIMG3246.jpg


CIMG3247.jpg


CIMG3248.jpg



Además os hago una panorámica de mi pequeña colección que está en sus comienzos.

CIMG3259.jpg
 
Excelentes relojes tanto el mako, como el certina.
Que los disfrutes tanto tu como tu mujer
El mako increíble su calidad precio un buen diver
Las fotos muy buenas
 
Hola.

Personalmente nunca había visto la presentación original del MAKO, me parece muy buena si consideramos el precio de entrada de ese reloj. Luego del MAKO ni hablar un gran reloj en todo sentido, ¡Felicitaciones!
 
gran mako si señor
 
Bonitos nenes, veo que va para arriba la coleccion. Enhorabuena.
 
Bonito Mako!

Yo estando aquí donde estoy, creo que en un año tendré mi caja repleta de japoneses, así que creo que caerá el Mako azul.

Un saludo
 
Bonita colección!!!Del Mako y del Certina que vamos a decir. También me gusta mucho el ecodrive que tienes, ese modelo de Citizen lleva zafiro, no??
 
Guapos tus nenes, que los disfrutes. Unas fotos muy bonitas. Enhorabuena por tu colección.
 
Me gusta mucho el Certina,enhorabuena por la colección.
 
  • #10
Si que lleva zafiro

Si que lleva zafiro y es muy muy bonito y una calidad excepcional....




Bonita colección!!!Del Mako y del Certina que vamos a decir. También me gusta mucho el ecodrive que tienes, ese modelo de Citizen lleva zafiro, no??
 
  • #11
Buena compra, e interesante colección.
Para mi gusto el orient y los certinas los mejores.
 
  • #12
Me gustan muchos las dos adquisiciones, mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie