• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis nuevos pekes

P

piky

Visitante
Mi mujer me regalo este perrelet, tenia ganas de un reloj sencillo pero diferente este en esfera y correa gris me enamoro....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y este es mi nuevo seiko 5 recien comprado en el area de mercantes del que tenia mucha gana..
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usç
La verdad es que seiko y automatico siempre sera mi preferido por ser el reloj que siempre aconpaño a mi padre toda su vida sin desfallecer, pero soy soldador y desde hace muchisimos años siempre ha estado mi casio digital marcando la hora a pesar de las quemaduras, descargas electricas (que dolor:-(() y sin ningun problema, ya perdi la cuenta de las correas. Es el reloj que me espera cada día en el trabajo.:worshippy:
 
Fantático ese Perrelet, me acabo de quedar enamorado de golpe, tu mujer te quiere de verdad, sera porque te portas bien con ella. De verdad que me parece estupenda pieza, combina elegancia y sencillez de lineas.
 
mira que bien queda en muñeca
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
o compramos en la joyeria Cabranes de Madrid se por taron muy bien con un magnifico descuento, lo tenian igual pero con indicación de hora estranjera que me parecio más recargado.
 
Felicidades son dos relojes preciosos que los disfrutes y a ver si das descanso a ese CASIO!!!
 
El precio del perrelet se quedo en 1500, parece caro pero la calidad percivida es muy alta en todos los detalles y era el mas barato, el precio de catalogo eran casi 2000
 
Última edición:
El Perrelet es precioso. Es una marca de la que se habla poco en el foro a pesar de tener unos modelos muy bonitos y de calidad de acabos incuestionable.

Que lo disfrutes muchos años. Cuida a tu mujer, ella te cuida a ti.

Saludos.
 
El Perrelet es elegantísimo.
Muy buena pareja para compensar características.
Un saludo
 
  • #10
Precioso el Perrelet, me gusta.
 
  • #11
Mi mujer me regalo este perrelet, tenia ganas de un reloj sencillo pero diferente este en esfera y correa gris me enamoro....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y este es mi nuevo seiko 5 recien comprado en el area de mercantes del que tenia mucha gana..
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usç
La verdad es que seiko y automatico siempre sera mi preferido por ser el reloj que siempre aconpaño a mi padre toda su vida sin desfallecer, pero soy soldador y desde hace muchisimos años siempre ha estado mi casio digital marcando la hora a pesar de las quemaduras, descargas electricas (que dolor:-(() y sin ningun problema, ya perdi la cuenta de las correas. Es el reloj que me espera cada día en el trabajo.:worshippy:
Buen regalo, el Perrelet se dice que es que invento el mecanismo de automatico, y ademas es un reloj de capital español el dueño es Miguel Rodriguez dueno de lotos festina
 
  • #12
Pues enhorabuena por esos dos relojes, que los disfrutes!!!
 
  • #13
Felicidades por ambos relojes. El perrelet esta muy muy chulo y poco visto por estos lares y el Seiko 5 all black es muy original.
 
  • #14
muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con los dos, van de maravilla. No se deciros el ratiode error que puedan tener, el Perrelet lo pongo muy poco, el seiko no me lo quito salbo para trabajar y va de cine no lo tengo comprobado perfectamente pero por el despertador no ha variado ni un minuto desde que lo tengo hace más de un mes.
 
  • #15
Felicidades son dos relojes preciosos que los disfrutes y a ver si das descanso a ese CASIO!!!
Quise jubilarlo hace poco, me compre uno digital muy cutre en Tiger por tres euros y el muy cabron atrasaba tres minutos diarios cada vez que llegaba a la fabrica tenia que ponerlo en hora::bash:: pa que hablen de los automaticos luego. Bueno me canse lo habri y la pila me servia para mi viejo casio volvio a funcionar y hasta ahora, tengo que hacerle una foto ....
 
  • #16
Me gusta el perrelet... original, poco visto, elegante y con mucha clase..
 
  • #17
No conocía nada de la marca Perrelet, pero que bonito es el condenado. El color gris es precioso!
Saludos,
Jorge
 
  • #18
Pues igual suelto una animalada, pero un país donde los soldadores van con Perrelets es normal que se se haya ido a tomar por culo... "salbo" que me equivoque.
 
  • #19
Pues igual suelto una animalada, pero un país donde los soldadores van con Perrelets es normal que se se haya ido a tomar por culo... "salbo" que me equivoque.
Bueno llevo más de 15 años en el metal y me queda muy poquito por aprender no solo sueldo sino que más bien soy un calderero de los de antes. Por desgracia tube que dejar la tierrina porque el trabajo en este pais esta muy mal por una clase politica de mierda, no porque un buen profesional que se mata a trabajar tenga un buen sueldo y un modesto Perrelet, no un diver supercaro que me gusta..... bueno ya llegara. Aunque para mi siempre tendra más importancia mi Perrelet y mi viejo seiko 5 de mi padre por su valor sentimental.
 
  • #20
piky....enhorabuena!!!!!

bertram....era tarde cuando escribiste el post....imagino que será eso....

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena,....el Perrelet me parece increíble, que opinión teneis en el foro de él? Se algo de su historia pero no sé como están actualmente considerados
 
  • #22
Joer tu mujer tiene un gusto exquisito, menudo perrelet... Muy bonito si señor....

Que lo disfrutes con salud y con ella ehhh....!!!!
 
  • #23
Grandes relojes y que te hacen feliz, de eso se trata. Enhorabuena por el Perrelet, tiene "algo".
 
  • #24
Precioso ese Perrelet. Excelente eleccion.
A disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #25
Enhorabuena por tan formidable pareja, de relojes me refiero, a la otra por descontado que es formidable.

Que lo disfrutes muchísimos años compañero.
 
Atrás
Arriba Pie