• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos "pantalones" llegaron. ¿Os gustan?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas! Hace cosa de dos semanas abrí un hilo preguntando sobre qué correa le sentaría bien a mi diver (click aquí ---> https://relojes-especiales.com/thre...rea-para-mi-diver-tag-heuer-aquaracer.479767/ ), y dado que una de las cosas que odio es que mucha gente entre en el foro pidiendo recomendaciones y luego desaparecen sin dejar rastro, me gustaría enseñaros mi decisión. Especialmente agradecer a Gusdiver , puesto que mi decisión final fue en parte debida a sus mensajes y fotografías.

La correa elegida es un caucho tipo Borealis. La calidad del material es excelente. Necesitaba un cacho sí o sí. Sin más dilación os dejo las fotos, espero que os guste el resultado tanto como a mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya estoy pensando en la siguiente incorporación, especialmente pensada para los días de verano:

lostimage.jpg


(foto sacada de la red).


Un saludo! :bye:
 
Nos pones el link de compra????
 
Cómo te dije en el Rincón forocochero (ahora ya sabes quién soy por aquí) tiene un look muy táctico con ese caucho pero con el naranja no lo termino de ver.
 
Muy bonito y la correa genial;-)
 
[emoji122][emoji122][emoji122]quedó muy bueno Javier Le ha cambiado en look totalmente Se ve más guerrero La verdad Que así me gusta muchísimo

Y el caucho ya habrás visto que buena calidad tienen
Yo con en PloProf lo uso mucho también
Un fuerte abrazo y me alegro que ya lo tengas y te haya gustado !!
 
Muy deportivo, me gusta el resultado. Que lo disfrutes compañero
 
A mi me gusta, le queda bastante bien.
Además, ese reloj es una pasada de guapo.
Enhorabuena.
;-)
 
La verdad es que el caucho le queda de lujo. Enhorabuena.
 
  • #10
No me gustan mucho los cauchos,pero le da un buen toque!! Queda muy bien!
 
  • #11
Ciertamente con la negra es precioso, pero la naranja no la termino de ver. No me parece un diver muy “veraniego”.
Un saludo
 
  • #12
A mi si me gusta con el caucho naranja para el verano. Y siendo cierto que meter ese bicho en el agua y la arena parece un poco mucho, yo lo haría.
 
  • #13
Pues le queda genial, me encanta.
 
  • #14
Personalmente no me gustan los cauchos, pero parece que sea hecha expres para ese modelo..:clap:
 
Última edición:
  • #15
Le queda muy bien el caucho negro a tu Aquaracer, el naranja un poco menos.
 
  • #16
Le queda de 10, y con la naranja en veranito...
Has pensado ponerle la que venden de camuflaje?
 
  • #17
La verdad es que parece hecha a medida para ese reloj, que por cierto, no habia visto o no recordaba haber visto esa variante del aquaracer y me gusta mucho
Enhorabuena, creo que has acertado de pleno
 
  • #18
Muy buenas! Hace cosa de dos semanas abrí un hilo preguntando sobre qué correa le sentaría bien a mi diver (click aquí ---> https://relojes-especiales.com/thre...rea-para-mi-diver-tag-heuer-aquaracer.479767/ ), y dado que una de las cosas que odio es que mucha gente entre en el foro pidiendo recomendaciones y luego desaparecen sin dejar rastro, me gustaría enseñaros mi decisión. Especialmente agradecer a Gusdiver , puesto que mi decisión final fue en parte debida a sus mensajes y fotografías.

La correa elegida es un caucho tipo Borealis. La calidad del material es excelente. Necesitaba un cacho sí o sí. Sin más dilación os dejo las fotos, espero que os guste el resultado tanto como a mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya estoy pensando en la siguiente incorporación, especialmente pensada para los días de verano:

lostimage.jpg


(foto sacada de la red).


Un saludo! :bye:

En mi humilde opinión: ESPECTACULAR
 
  • #19
Mis nuevos "pantalones" llegaron. ¿Os gustan?

Bonita, tengo una y al tener la caja grande y muñeca pequeña, tengo que cerrar el pasante del ardillon por la ranura embellecedora y no por la que tocaría.. viendose el ardillon demasiado arriba.. handycap.
Le queda a ese Tag como anillo al dedo!!
 
Última edición:
  • #20
Pues le sienta genial.
La negra....la naranja no.
 
  • #21
No me gustan en absoluto las correas de caucho, silicona, etc, pero he de reconocer que el resultado -de la de color negro- es espectacular. No has podido hacer una combinación más acertada.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #22
Muy bien, le queda fenomenal!!
 
  • #23
La verdad es que queda genial, el reloj precioso. A disfrutar!!!!
 
  • #24
Muy buenas! Hace cosa de dos semanas abrí un hilo preguntando sobre qué correa le sentaría bien a mi diver (click aquí ---> https://relojes-especiales.com/thre...rea-para-mi-diver-tag-heuer-aquaracer.479767/ ), y dado que una de las cosas que odio es que mucha gente entre en el foro pidiendo recomendaciones y luego desaparecen sin dejar rastro, me gustaría enseñaros mi decisión. Especialmente agradecer a Gusdiver , puesto que mi decisión final fue en parte debida a sus mensajes y fotografías.

La correa elegida es un caucho tipo Borealis. La calidad del material es excelente. Necesitaba un cacho sí o sí. Sin más dilación os dejo las fotos, espero que os guste el resultado tanto como a mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya estoy pensando en la siguiente incorporación, especialmente pensada para los días de verano:

lostimage.jpg


(foto sacada de la red).


Un saludo! :bye:
Le quedan fenomenal !!!
 
  • #25
Es un Tag, caballeros. Poco más que decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie