• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos nenes

Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mis nuevos nenes, espero que os gusten, a mi me encantan :drool:
Espero algun dia no muy lejano aprender a hacer buenas fotos.
 
Preciosos ambos, dos relojes con mucha personalidad, yo particularmente tengo debilidad por el Seamaster:-P

Un saludo.
 
dos magnificos relojes, buen gusto, dos grandes casas, IWC (uno que tengo pendiente) y Omega. Que los disfrutes.
 
bonitos si sr felicidades y paciencia con las fotos...
 
Pues no están nada mal esas dos adquisiciones, no señor. Hay que ver el IWC, se notan esos 39mm al lado del Seamaster. pero aún así me resulta precioso.
 
Si señor. Vaya pareja. Dos de mis marcas favoritas. Saludos
 
Ahí, ahí... con un par; preciosos. ¡A disfrutarlos!
 
muy requetebien!!!!el omega es basico
 
holas!
felicidades, que te traigan cantidad de buenas sensaciones:D

saludos
toni
 
  • #10
¡Dos en dos! Fantastico, que los disfrutes.
 
  • #11
Con ese par de estrenos ya vas listo... :D:D:D
 
  • #12
Vaya dos estrenos compañero. Ambos son tela de bonitos.
 
  • #13
Coñe .......estreno a lo grande,a disfrutarlos..un saludo
 
  • #14
Dos magníficos relojes. Precioso el Fliegerchronograph. Cuidalos. Saludos.
 
  • #15
dos relojes de campeonato, el seamaster prueba un dia y le compras su correa de caucho, ya quedan pocas, pero merece la pena ponersela, dara un cambio radical y ahora para el verano pues muy deportivo
 
  • #16
¿Estrenas a pares? Lo vas a tener pocho para mantener a raya la CRI si necesitas ir de dos en dos para calmarla...:D :-P :D :-P

Son dos magníficas adquisiciones, y te deseo que las disfrutes mucho mucho.

Un cordial saludo;-)

ICE
 
  • #17
Enhorabuena, ahora a llevar uno en cada mano jiji. :D. Lo dicho, que los disfrutes!
 
  • #18
¡Qué bellezones de relojes, mira que son guapos los jodíos! ;-) Enhorabuena.:ok::
 
  • #19
Buen par de piezas noi, disfrutalos un montón
 
  • #20
Creo que estas dos bellezas se merecen más fotos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie