Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mis nuevos nenes (1): Los cuarzos - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Mis nuevos nenes (1): Los cuarzos

En los últimos meses he hecho varias adquisiciones que tenía pendientes de presentar.

Voy a empezar con los cuarzos, por aquello de ser los parientes pobres...

Zodiac Seadragon Crono

Tenía ganas de un crono de estética setentera, y este Zodiac se puso a tiro. El color no es precisamente discreto, pero me gusta variar del típico negro, y además creo que este reloj pide a gritos un poco de color.

El acabado del reloj es más que correcto, desde la caja hasta la esfera. Destaca especialmente el grabado de la trasera, con un excelente relieve, aunque no llega al nivel del hipocampo de mi Planet Ocean. La esfera destaca por sus bonitos índices aplicados y por la poca luminosidad en la oscuridad. En este caso he cambiado la correa de caucho de origen (de estilo tropic con perforaciones) por una corres de piel De Beer con pespuntes blancos, que creo que mejora su imagen y lo viste un poco más.

Orsa Military

Es mi última compra, y ha sido una mera cuestíón de estética, como con todos los cuarzos que tengo. Este reloj supone un homenaje, no sé si intencionado o no, a los Hamilton usados por el ejército norteamericano bajo la estricta norma militar MIL-W-46374 en los años 70:

Más información aquí:

Aunque este modelo de la marca canadiense Orsa se presenta en varios colores incluído el negro, me decidí por el color crema por añadir variedad a mi colección, y porque me parecía mucho más atractivo.

El reloj tiene un tamaño modesto, 39 mm, pero que le aporta un plus de discrección y comodidad que agradezco. Lo mejor que se puede decir del reloj es que destaca por su sencillez, desde su caja de acabado arenado a su esfera con números impresos. Es un reloj honesto para el día a día, para cuando quiero reservar otras piezas algo más valiosas.

De momento creo que la combinación más sencilla es la más eficaz: con una nato negra, para acentuar su caracter militar.

Y ahora unas fotos:

Pues eso es todo. Os emplazo a la segunda parte de las novedades, que incluye remontaje automático y manual... Parece más interesante, no?

Saludos y gracias por leer
    Última edición por ollero; 09-may-2009 a las 02:22
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me encantan los tres, particularmente el Zodiac del que he caído enamorado. Cuánto vale? Cuáles son sus características? Dónde se puede comprar?

Enhorabuena y que los disfrutes con salud
    El tiempo sin ti...es empo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues el zodiac me gusta mucho, tiene un color muy original.

Saludos!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues a ese zodiac le iria de coña una correa de piel,en tonos verdes!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues me encantan los tres, particularmente el Zodiac del que he caído enamorado. Cuánto vale? Cuáles son sus características? Dónde se puede comprar?

Enhorabuena y que los disfrutes con salud
    Los tres?? No, sólo son dos. La foto del Hamilton militar negro la he puesto como referencia del reloj en el que se inspira el Orsa.

El Zodiac lleva un movimiento de cuarzo suizo (eso dicen). Corona no roscada, diámetro de 43,5 mm y cristal mineral abombado. Existe en muchos colores. No tienes más que buscar el google y te aparecerán las distintas variantes. Sobre el precio, creo que aquí en España se estaba vendiendo por unos 230 € más o menos. Yo lo he conseguido algo más barato por mediación de un amigo.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito ese zodiac y con un color muy poco visto,vi uno en el fcv en color blanco sin crono que me gusto bastante enhorabuena.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedaba con el zodiak, me ha molado bastante.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con esas fotos, ¿a quién no le van a gustar?

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el zodiac tiene una estetica interesante, el otro no me gusta , pero ya se sabe lo de los colores y los gustos, cada uno tenemos uno

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Zodiac me ha gustado muchísimo, es una preciosidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo