• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos divers vintage (Lucerne y Agerbon)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas a todos, quiero empezar diciendo que lo más importante que he conseguido hoy, no son estas dos maravillas, sino una amistad con una gran persona, muchas gracias Luis Fernando por todo.
Y dicho esto os presento los "nenes" que más que nenes podrían ser "abueletes", ya que entre los dos suman más años que mi bisabuela (si estuviera viva claro), bueno pues eso el primero es un Lucerne de aprx. 36mm de diámetro, de carga manual, y aunque parezca mentida el lumen se ve muy bien aún y los años que tiene, le he puesto un armis que creo que le va que "ni pintao", y nada, que me encanta!!!, El otro es muy bonito también es un Agerbon, suizo también, de 36mm de diámetro también, y monta un calibre muy muy bonito y bien acabado, entre asas hace 19mm, y tiene el fondo de inoxidable, y también es de carga manual.

Y ahora las fotos, espero que os gusten.

Saludos a todos!



Xavi

Lucerne:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Agerbon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ostras muy buenas fotos Xavier, y encima con valentia de abrir el reloj. Mis felicitaciones
 
Bonitos relojes. Yo tambien tengo un Lucerne, no tiene tanta pinta de diver como el tuyo, pero por lo menos pone "Submarino":whist::


Aprovecho con la foto para saludar a los foreros Colombianos.


lostimage.jpg
 
Muy bonitos. Mis felicitaciones.
 
Ostras muy buenas fotos Xavier, y encima con valentia de abrir el reloj. Mis felicitaciones
Ah, pero eran tuyos Luis Fernando, me acabo de enterar.

Veras cuando te enseñe el Certina que me vendiste, le he puesto su armis y parece otro. Si era bonito antes, ahora ya.........:drool:, peeeeeero a mi mdd le ha gustado y se lo ha apropiado :-((.

Un saludo, y perdon por salirme del tema.
 
Ah, pero eran tuyos Luis Fernando, me acabo de enterar.

Veras cuando te enseñe el Certina que me vendiste, le he puesto su armis y parece otro. Si era bonito antes, ahora ya.........:drool:, peeeeeero a mi mdd le ha gustado y se lo ha apropiado :-((.

Un saludo, y perdon por salirme del tema.
ja ja ja a mi me ocurre igual con mi mujer,... encontre un jager de oro en un sitio y pague 19,95 euros y fui corriendo a casa muy contento, cuando lo vio ella adios muy buenas...desde entonces es como curro, no lo he visto... Un saludo campeon
 
Me encanta ese lucerne!!! Enhorabuena por los relojes!
 
ja ja ja a mi me ocurre igual con mi mujer,... encontre un jager de oro en un sitio y pague 19,95 euros y fui corriendo a casa muy contento, cuando lo vio ella adios muy buenas...desde entonces es como curro, no lo he visto... Un saludo campeon

No jodasss!! Compraste un JLC por 20 euros??? 8o8o8o8o:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie