• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos..... !!!

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Despues de un proceso de remodelacion de mi coleccion y de idas y vueltas que no siempre llevan a buen puerto... os presento algunas de mis incorporaciones...

Se trata de dos 3186 (GMTll y ExplorerII), un Datejust con bisel estriado de oro (al que le he comprado una oyster que acompaña al jubilee con el que venia), un precioso y actual hublot, un zenith con una esfera limpia que a mi me encanta y un aquaterra con un calibre espectacular. Todos estan completitos y con una marcha y precision COSC:yhoo::

Ah! y también ha vuelto a casa un Seamaster 300 Watchco espectacular al que echaba mucho de menos...:D

Me falta un 5513 que ya os presentaré y que tengo en proceso en "envejecimiento" y que espero que la semana próxima tenga ya su nueva cara... y espero que tambien pronto se incorpore una pieza rara (bronze) que llega de los USA!

Os enseño las fotos que acabo de sacarles... despues de tanta compra y venta siempre te queda la duda... me quedaré quietecito y lograré disfrutar de ellos por una temporada larga ::Dbt::; esperemos que si!!! :Cheers:
 
Magnificas piezas amigo, el zenith es precioso pero mi preferido es el gmt algun dia llegare a uno o eso espero.
 
Preciosa coleccción...Te pasa como a mí, fan de Rolex...aunque yo aún voy algo por detrás.Felicidades.
 
Preciosos. Se nota que te gusta la complicacion GMT.

Que los disfrutes con salud!


Ex.II
 
Enhorabuena por las nuevas incorporaciones. El dial del Hublot me gusta mucho.
 
¡Que envidia de colección! Eso quietecito y tras el verano me regalas alguno :D:D:D
 
uffff, dificil para decirte cual me gusta mas.... pero definitivamente el zenith, sencillamente impresionante, aunque tengo debilidad por el gmt, este zenith me acaba de dejar enamorado, así que me quedo a la espera de mas fotos por favor.
Un saludo
 
Buenísima colección,a disfrutarla.:ok::
 
Enhorabuena por pedazo de piezas!!!

Me quedo también con el zenith ya que las otras me parecen de mujer ( :pardon: )
 
  • #10
Buena colección tienes compi :) Ainss los rolex.. de aqui a que tenga uno....:hmm:

A disfrutarlos :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #11
Los relojes están muy chulos!......que te vas a estar quietecito una temporada no te lo crees ni tu.....tururu!...:-P:laughing1:
Un abrazo!:)

PD: por cierto......ese Bronze que estas esperando......que es?.....un Pam?....::Dbt::
 
  • #12
Enhorabuena, menuda colección !! me quedo con el Explorer II (uno de mis griales) y el Aquaterra chrono, el Hublot tb. me encanta ... a disfrutarlos que no es para menos ...
 
  • #13
Impresionante y magnifica colección, digna de una persona como tu Rafa... solo cabe felicitarte
 
  • #14
Enhorabuena por pedazo de piezas!!!

Me quedo también con el zenith ya que las otras me parecen de mujer ( :pardon: )


Hombre, piezas de mujer....¿? Imagino que te referirás al Datejust.... porque las demás no las veo muy de mujer.

Pero vamos, a mi me gustan :Cheers:
 
  • #15
calidad por un tubo si señor, el elite es elegante a rabiar
 
  • #16
Una colección estupenda, Rafa. Ya sabes que tenemos gustos parecidos. Lo que no te creo es en lo de quedarte quietecito... :pardon:
A ver si quedamos y me cuentas como queda tu colección "definitiva" :laughing1:
:Cheers:
 
  • #17
preciosos todos, estupenda "reestructuracion", a disfrutarlos!!
 
  • #18
Me gustan todos un monton, menos ... siento no compatir tu gusto con el Hublot. Y para mi el GMT es una debilidad. Un saludo y a disfrutarla mucho.
 
  • #19
Que buen gusto tienes compañero!!! El aquaterra y el zenith son los que a mi mas me gustan y la coleccion es de lo mas completa.
 
  • #20
Una colección estupenda, Rafa. Ya sabes que tenemos gustos parecidos. Lo que no te creo es en lo de quedarte quietecito... :pardon:
A ver si quedamos y me cuentas como queda tu colección "definitiva" :laughing1:
:Cheers:

Joeeeer, tu y MiguelV que sois de los que mejor me conoceis me decis lo mismo.... ya verás como me relajo, por lo menos hasta Septiembre:ok::
 
  • #21
Buena colección. A disfrutarla¡¡¡
 
  • #22
Preciosos relojes! Que los disfrutes. Y yo, como otros, también me quedo con los rolex, sobretodo el GMT.
 
  • #23
Cuando vea la colección completa, sin que escondas ninguno, te digo hasta cuando aguantas quietecito...:laughing1:


Joeeeer, tu y MiguelV que sois de los que mejor me conoceis me decis lo mismo.... ya verás como me relajo, por lo menos hasta Septiembre:ok::
 
  • #24
preciosa collection!!!!
 
  • #25
Joeeeer, tu y MiguelV que sois de los que mejor me conoceis me decis lo mismo.... ya verás como me relajo, por lo menos hasta Septiembre:ok::

Rafaaaaaaaaaaaa!..........hemos hablado de esto mil veces...relajarse en estos términos es fácil solo si te lo propones.......el problema es que ni tu ni yo nos lo proponemos.....:laughing1::laughing1:
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie