• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas Natos de cordura y bronce ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Os presento mis recién llegadas correas tipo NATO con las hebillas en bronce ...:flirt:
No son las típicas chinas de nylon fino maleable, por contra se trata de una robusta cordura tipo militar, si bien son más rigidas y supongo algo menos cómodas, pero más duraderas y con una termminación impecable al tener todos los cortes perfectamente realizados con calor y presentar los bordes con una gruesa capa de material derretido para evitar que se deshilachen. Así mismo el pespunte es de nylon grueso.:)
Todas las hebillas y pasadores son de bronce sólido ... su peso es notable, expuestos al envejecimiento y la típica "pátina" ... ::evil::
Supongo que ya sabéis todos a qué reloj van destinadas ... je,je ...:clap:
Os dejo esta toma de momento ... :)

ocFrXO5.jpg


Efectivamente, habéis acertado ...::evil::

Zj1midE.jpg


Espero sean de vuestro agrado.:)
 
Qué guapo va a quedar ese Helson con esas nato... Los detalles en bronce las hacen definitivas.

Faltan unos fotillos del conjunto.. :D
 
Jojojojo masmolan x1000!!!

Ponlas en el hilo de los diver de bronce/latón por favor, seguro que hay muchos compañeros que lo agradecen.




No sé yo si para el Galerna ... :hmm:
 
Esperamos fotos con ellas puestas en el reloj. Seguro que quedan de maravilla.
Son muy originales, no las conocía.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Muy chulas, yo he estado bicheando unas con las anillas de bronce en ebay a un vendedor italiano, pero aún no me he decidido. A la espera de tus fotos con el reloj, a ver qué tal quedan, aunque supongo que genial seguro.
 
Muy guapas esas Zulu Psico...Le irán como un guante...
 
Qué chulas y acertadas las nato y qué fotaza la del Helson :clap:
 
Preciosas! Unas fotos montando al Helson!
 
Van a quedar muy guapas, pon fotos por fi
 
  • #10
Que ganas de verlas puestas, tienen una pintaza estupenda :ok::
 
  • #11
Están fenomenal,
queremos FOTOSSSSSSSS...
 
  • #12
Un acierto :clap:
 
  • #13
Jajaja. Espero que la cordura no la pierdas tu con ese pedazo de Helson.

Te recomiendo probar con perlón. Mi firma lo dice todo.

20160409_200511_zpsepwbr0is.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy originales, no las conocía
 
  • #15
Chulísimas, una opción a tener muy en cuenta. Me uno a las peticiones, más fotos por favor! :D
 
  • #16
me encantan
 
  • #17
Buenas tardes señores, en un ratín me he puesto a ello, les dejo unas tomas ... :)
Espero les resulten interesantes ... :ok::

2GPmbZQ.jpg


dCieuAw.jpg


zyv4VMU.jpg
 
  • #18
Buenas tardes señores, en un ratín me he puesto a ello, les dejo unas tomas ... :)
Espero les resulten interesantes ... :ok::
...

Ambas me gustan, pero la color arena queda sublime :ok::
 
  • #19
Precioso el Helson y con esas nato..... miel sobre hojuelas!
Que lo disfrutes y gracias por mostrar.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
No sabria decirte cual me gusta mas...[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
Le quedan de muerte las dos!
 
  • #22
Jajaja. Espero que la cordura no la pierdas tu con ese pedazo de Helson.

Te recomiendo probar con perlón. Mi firma lo dice todo.

ja,ja,ja ... estoy en ello mi querido Juan ... de verdad ... estoy llegando ya ... :D Gracias majo !!!
 
  • #23
La beige le queda de muerte compañero. Ahora sólo falta que el bronce vaya cogiendo colorcillo, a ver si se iguala a la caja del reloj.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Buenas tardes señores, en un ratín me he puesto a ello, les dejo unas tomas ... :)
Espero les resulten interesantes ... :ok::

:drool: Babeando... jajaja no le pueden quedar mejor!! Todo un acierto
 
  • #25
Fipando yo también. No me molaban los relojes n bronce... Pero me estás haciendo cambiar de opinion... Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie