• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas nato de calidad

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quisiera compartir con vosotros unas correas que he adquirido hace poco y que me han sorprendido gratamente. Si ya se ha hablado de ellas en el foro os pido disculpas, pero yo no las conocía hasta ahora, y creo que merecen nuestra atención.
Todo comenzó cuando quise hacerme con una nato de material similar a las que utiliza Omega en las suyas, pero a un precio más contenido. Tras echar un vistazo en las páginas habituales y no encontrar ninguna de mi gusto, realicé una búsqueda por imágenes en la web y encontré la que yo quería.
En foto parecía de buena calidad, el envío era gratuito y desde Europa, y por el precio tampoco perdía mucho si resultaba rana.
Pero no, todo lo contrario, al recibirla y nada más sacarla del sobre pude ver que tenía bastante calidad, ya sabéis que la primera impresión es fundamental. Así que aquí os la presento junto con unas cuantas explicaciones por si os resulta de utilidad:
La medida ya la veis, dentro del estándar:
1.jpg
Costuras con doble pasada de hilo, trabillas de acero inox cepilladas en el mismo sentido que la hebilla:
2.jpg
Final cosido y sellado con calor:
3.jpg
Tiene un buen grosor, es la más gruesa de las que tengo, pero por su tipo de tejido es muy flexible y se adapta mucho mejor que las otras:
5.jpg
4.jpg
Ancho correcto, la pedí de 22mm:
6.jpg
Me gustas especialmente las trabillas por ser muy planas pero a la vez consistentes por el grosor del material, tienen presencia:
7.jpg
La hebilla lleva pasador de muelle, se puede quitar con facilidad:
8.jpg
Agujeros sellados y urdimbre del material:
9.jpg
Comparativa con las que ya tenía:
10.jpg
Y ahora en el bicho al que iba destinada:
11.jpg
¿Queda bien verdad?:
12.jpg
13.jpg
Tiene un cierto brillo, que junto a la urdimbre tan uniforme le dan a la correa un cierto aire elegante, menos de batalla que otro tipo de tejidos.
Al transmitirme esta sensación pensé en otro de mis relojes, y pedí otra para él, negra y roja:
15.jpg
Como la hebilla se puede quitar, le he puesto la de la marca:
14.jpg
Y nada más, pongo ahora la web donde las compré, las envían desde Holanda por correo postal en un par de días, luego la cosa depende de los carteros.
https://strps.watch/collections/premium-nato
Para la segunda correa tuve que hacerles una consulta por email y me respondió en inglés alguien llamado Ruud -el boss de la marca-, así que la comunicación no es complicada.
Un saludo, y gracias por llegar hasta aquí.
 
Tienen una pinta estupenda.

Gracias por compartir
 
Pues la verdad es que están muy bien.

Muchas gracias por tu presentación.
 
Muchas gracias, parecen muy buenas
 
Gracias Fernando !
Tienen una pinta cojonuda.

P.D . En el Offtopic hay un post de colchones, donde se requiere tu presencia...:-P:whist::
 
Justo has hecho por mi el trabajo que tenia pendiente. Una gran review y un hallazgo fantastico. Ya tienen un futuro cliente.
 
Muchas gracias por el aporte.
Ya estoy buscando una para el 007
 
La veo fantástica, pero para mi gusto algo gruesa, quizás demasiado, y esto puede ser un problema a la hora de adaptarla a ciertas cajas además de aumentar la altura el reloj cuando se usa, pero es muy chula y el color muy bonito, que la disfrutes mucho.
 
La verdad es que parece fenomenal. Una buena Nato nunca es de más. :)

Gracias por el aporte!
 
  • #10
Le queda como anillo al dedo
 
  • #11
Encaja perfectamente con esos dos modelos que propones!
 
  • #12
Acabo de recibir una para el Speedy, negra con el ribete lateral en gris.
Calidad cojonuda, tal como dijiste, y rapidez en la entrega -unos diez días desde Holanda-, teniendo en cuenta que los portes son gratis me parece más que aceptable.

Eres un influencer ;-)
 
  • #13
Buena revisión y muy buenas fotografías, así como tus impresiones personales, ademas la pagina es muy interesante.

Gracias!
 
  • #14
Gracias por el aporte!
Tomo nota
 
  • #15
Pintan genial. Muchas gracias por el aporte!
 
  • #16
Que bien quedó en el 009! Muy buena compra!
 
  • #17
Pues si. Sobresalen de lo que se acostumbra a ver normalmente.
 
  • #18
La combinación de esa Nato con el ML Pontos se ve estupenda.

Gracias por presentar. Echaré un vistazo a la web.
 
  • #19
Tienen buena pinta, aunque por ese precio creo que las de luxe de timefactors son aún mejores.

Gracias por el consejo.
50bfbe4a610c33e3a3d6862c44c9528a.jpg

32aa1f97c128a979b9e306e0a13b7b6d.jpg
bd30c4d2bb92e5c2ea4ebf7cfefee495.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues me alegra que te guste, seguro que ha quedado muy bien en el Omega.:ok::
Acabo de recibir una para el Speedy, negra con el ribete lateral en gris.
Calidad cojonuda, tal como dijiste, y rapidez en la entrega -unos diez días desde Holanda-, teniendo en cuenta que los portes son gratis me parece más que aceptable.

Eres un influencer ;-)
 
  • #21
Pues es posible, pero las combinaciones de colores de las Timefactors no me cuadraban. Querīa azul/ rojo y negro/rojo.
Un saludo Nico.
Tienen buena pinta, aunque por ese precio creo que las de luxe de timefactors son aún mejores.

Gracias por el consejo.
50bfbe4a610c33e3a3d6862c44c9528a.jpg
 
  • #22
Interesantes, me lo apunto.
Dicen que las más próximas en calidad respecto a las Omega son las Phenomenato. Las Toxicnato ShizNit son unas de mis favoritas y su calidad me impresionó. Precisamente el año pasado publiqué una entrada en el blog acerca de las Nato seatbelt actualizadas a 2017. Os copio y pego el resumen:


[FONT=&quot]- BluShark AlphaShark: hardware grande y robusto y muy resistente a la tracción lateral. Hardware PVD disponible.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]- Cincy "SB": la más elástica de la comparativa, con porcentajes de elongación humedecida hasta del 6%. T[/FONT][FONT=&quot]ejido fino, denso y cómodo, aunque bastante rígido. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]- Haveston: Otra opción para algo robusto. Son únicos en su esquema de color y diseños, perfectos para relojes de inspiración militar.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]- PhenomeNato: Probablemente el tejido más cercano al "patrón Omega" con un tacto extremadamente suave, liso y cómodo. Acabado satinado con el equilibrio justo de rigidez.[/FONT]

[FONT=&quot]- ToxicShizNit: Tejido fino y denso y cómodo, buena rigidez, con el excelente hardware usual en la línea Toxic. En principio la más resistente a la elongación en condiciones de humedad. Muy buen acabado de los bordes, con hilo ligeramente más grueso.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]- WatchGecko: probablemente la correa de tacto más suave sobre piel de la comparativa y la más cercana al aspecto de cinturón de seguridad de un vehículo. Buen termosellado de los orificios.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #23
Y estas donde se pueden conseguir? Muchas gracias
 
  • #24
Buena pinta tienen!
 
  • #25
Buena pinta. Gracias por compartir. Te lo copio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie