• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas cajas

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo les cuento que mi carpintero me esta haciendo 2 cajitas nuevas para mi juguetes ...hasta ahora tengo las que son compradas de 8 diviciones pero le encargue estas nuevas a mi carpintero ...todavia falta terminar pero les doy un adelanto..estoy entisiasmado !!
lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que estan muy chulas!!! Van a quedar asi o las vas a forrar con algo... eneseña también las almohadillas de los relojes.... me gusta mucho
 
Muy buena pinta. Seguro que dormirán muy bien hay tus relojes.
 
Felicitaciones por el trabajo de "tu carpintero de confianza", eso sí, cuando las divisiones superan el número 8, entras en zona de riesgo... :laughing1:
 
Felicitaciones viene bien se ve muy prolija,después queremos fotos llena jeje!!![emoji12]saludos cordiales!!
 
Si la idea es forrarlas .vere como y hacer las amohadillas ..las cajas van con lustre (cedro ) y prometo subir fotos con los bebes dentro ...
Tozgala ...por que lo de zona de peligro..ladrones ?
Igual tienen la medida para entrar justito en una caja de seguridad
Que hay en casa
 
Dos cosas. Borges es mi autor preferido, por lejos. Como libro de cabecera tengo "Ficciones". Dicho esto, lo de "zona de riesgo" va por la locura que se apodera de uno, a partir de querer tener mas relojes. Y creo que es al revés: MENOS ES MÁS... ¿Se entiende? Abrazo!, Y VAMOS CON LA JUVE!, MI EQUIPO DE LA INFANCIA.
Si la idea es forrarlas .vere como y hacer las amohadillas ..las cajas van con lustre (cedro ) y prometo subir fotos con los bebes dentro ...
Tozgala ...por que lo de zona de peligro..ladrones ?
Igual tienen la medida para entrar justito en una caja de seguridad
Que hay en casa
 
Ponle buenas bisagras!!
 
Tienen buena pinta!
Saludos
 
  • #10
Si es que tener un carpintero de cabecera .... eso no tiene precio ... :clap:
 
  • #11
Cuantos relojes tienes ? Muchos no ?
 
  • #12
El arca de Noe para relojes8o jaja, menuda colección debes tener!
 
  • #13
La caja muy wapa pero le vamos a tener que encargar a tu carpintero un bote para traerlas a este lado del Atlántico.
Cordiales salu2 transoceánicos.
 
  • #14
Esto si es una caja artesanal. Felicidades
 
  • #16
Sin acabar está genial, terminada debe ser exhuberante y llena un tesoro! Felicitaciones.
 
  • #17
Está quedando muy buena! Felicitaciones, y un crack tu carpintero!
 
  • #18
Te voy a dar una idea : que te intente poner la tapa de cristal. Da un cambio enorme. Y que por fuera te corre la caja en semi-piel.

Por lo demás. Tiene una muy buena pinta...aunque son 18 agujeros....
Tú verás como estás de efectivos. S2
 
  • #19
Si es que tener un carpintero de cabecera .... eso no tiene precio ... :clap:

Y no sabes lo dificil que es encontrar uno hoy dia.. Yo llevo un tiempo detrás de que me hagan una del estilo.. Y no hay forma... Todo son ya grandes carpinterias que solo quieren cocinas, muebles...
 
  • #20
Parece una caja de esas para saquitos de Te, pero gigante. Pinta bien. Salu2
 
  • #21
de entrada se ve bien, esperamos impacientes el proceso de elaboracion
 
  • #22
Yo no la queria vidriada ...me parece mas sobria cerrada ...las forradas por fuera simil cuero ya tengo 2 de las compradas en comercios ..disfruto la madera y por eso las pedi asi
 
  • #23
Lo que mas me preocupa es hacerle el interior ..aun no encontre nadie que me lo resuelva y yo no me animo
 
  • #24
Muy buena pinta si señor, esperamos ansiosos el resultado final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie