Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Mis nobles y queridos Rolex en el punto de mira.... - Foro General

  1. #1
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Smiley Mis nobles y queridos Rolex en el punto de mira....

    Hola compañeros, esta vez le toca a Rolex, mi querida casa Rolex, en el punto de mira de tanto snob pretencioso, pero no por ello dejara de ser para mi una de las firmas mas prestigiosas, carismaticas y robustas que hay en el mercado.
    Falta el Oyster de acero que estaba en casa, no le gusta nada la lluvia y estaba acatarrado, cuando salga el sol se expone a vuestras miradas ;.)

    Veinte años separan a estos relojes, ambos cargados de emociones y recuerdos pero ese de oro y acero el que mas, ese muchacho es mucho mas fuerte de lo que parece. El otro es un robusto buceador de las profundidades, pero se maneja bien en el medio aereo, siempre queda bien con lo que te lo pongas y dejas de sentirlo en la muñeca a los 15 minutos, mas o menos como todos los Rolex que son como una autentica segunda piel.


    El Oyster descansando un poco despues de subir al Pico de la Miel en la Cabrera, ese musgo verde de fondo le queda muy bien a esostonos, verdad???



    Arriba quedaba un poco de nieve y el habitante de las profundidades tenia sed,lo mejor un poco de nieve para que se funda poco a poco en ella ,como Excalibur al salir de la piedra....


    Me gusto esa hoja de roble y los tonos del granito de la sierra madrileña, en conjuncion con el duro acero de los Rolex.


    El suavemente elegante Oyester de oro y acero ( para mi gusto lo maximo de oro que admito a dia de hoy) en contraste con el tronco de un roble en la cara orientada al Norte, ladel musgo



    Se torna poderoso y agresivo el aspecto del Seadewller enfrentado a la roca de granito, pero es un chavalcariñoso y nada peleon. Todo un gentleman...



    Espero que os hayan gustado...no os imaginais la cantidad de brillos que he tenido que descartar, especialmente con el seadewller, ese cristal de zafiro totalmente plano es muy comlicado de fotografiar.
    Un abrazo compañeros

  2. #2
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Preciosas fotos. ¡Qué envidia! de relojes y de fotos. La de Excalibur...me pone los pelos como escarpias
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

  3. #3
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Muy buenas fotos. Tienen una calidad que parecen de catálogo.

  4. #4
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

    User Info Menu

    Muy buenas fotos, apañero

  5. #5
    Avatar de vicentegom
    vicentegom está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Sí, son unas fotos buenísimas. ¿Te importaría decirnos qué camara usaste?

    Por otro lado, tengo una pregunta que si no la hago reviento. ¿Por qué os gustan tanto los diver´s? ¿Qué atractivo les veis? No es por nada. Simplemente he visto que los adoran un montón de foreros y no acabo de entender por qué.

    Saludos.

  6. #6
    Isaac está desconectado Habitual

    User Info Menu

    como disfrutas mas de tus relojes? haciendole fotos o puestos en tu muñeca???? joer,no paras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por los dos

  7. #7
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Logicamente disfruto con ellos en mi muñeca, pero con las fotos comparto esos trocitos de mi mente y mi corazon con vosotros, son recuerdos capturados en forma de imagenes que pasan a vosotros.....asi me siento yo cuando veo vuestros preciosos relojes.
    Un abrazo.

  8. #8
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Preciosas fotos amigo Santi!con tu permiso me las guardo ...¿porque dices lo del punto de mira?,¿por lo que han dicho por ahí de la lupita y el pegamento?...si es por eso,la verdad me parece una tonteria que la gente ponga pegas por eso,para mi es inédito.Yo ya conocia que estaba pegada desde los 13 años...cuando mi padre le metio un viaje sin querer contra la esquina de la pared a un submariner acero-oro y la lupita saltó de cuajo.....y recuerdo como me pidio que se la ayudara a buscar...
    ..en fin que no entiendo esos comentarios...
    un abrazo

  9. #9
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Hola cestommek, es el "punto de mira" de la camara de fotos, en ningun caso peyorativo....con el cariño que los tengo!!!
    Un abrazo.

  10. #10
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Preciosas fotografías. preciosos relojes, muy bien cuidados, hermosos fondos, buenas tomas, meditadas y bien montadas.

    Tus fotografías merecen estar en los foros de Rolex, al vérlas haces que se me antoje comprárme uno...

    Felicidades!
    ¡Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo