• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, como escribía ayer va a hacer 10 años en agosto desde que estoy en este foro en el que, por mi manera de ser, no participo demasiado más allá de alguna pequeña opinión y un par de presentaciones de algún reloj que me apetecía compartir.
Esta vez, con la excepción de tres o cuatro vintage y un Duward de oro que herede
lostimage.jpg
101279f1fc8e3d77d99b4550118cc6f6.jpg
lostimage.jpg
622ad84817e5219544f64dce9002bac4.jpg
de mi abuelo, voy a enseñaros a mis peques con toda la vergüenza que eso me da. Espero que os gusten.
Gracias por leerme y de nuevo disculpas por el error anterior al colgarlo en el foro erroneo
 
Hola luisito, tienes una colección muy bonita, me gusta; nada de vergüenza, o es que los haz robado? :D . Felicidades y sigue disfrutandola, Las correas que montan también me gustan mucho, sobre todo la del Davosa Crono; podrías mostrar como es que cierra?.

Me hubiese gustado ver los que haz dejado de poner, esos vintage y el reloj de tu abuelo. Sí te animas, los cuelgas y los vemos, va?.

Saludos.
 
Pues entra de vez en cuando Luisito, tienes unos relojes muy chulos, están muy bien , me gusta mucho el Fortis. Saludos y suerte.
 
Vergüenza ninguna compañero!!! Menuda colección más bonita, me gustan todos, pero fíjate el Davosa speed con la racing me encanta. Disfrútala mucho.
 
Hola luisito, tienes una colección muy bonita, me gusta; nada de vergüenza, o es que los haz robado? :D . Felicidades y sigue disfrutandola, Las correas que montan también me gustan mucho, sobre todo la del Davosa Crono; podrías mostrar como es que cierra?.

Me hubiese gustado ver los que haz dejado de poner, esos vintage y el reloj de tu abuelo. Sí te animas, los cuelgas y los vemos, va?.

Saludos.

Hola, el cierre de la correa del Davosa es un deployante de mariposa.
En cuanto pueda hare unas fotillos al resto y te las enseño
 
Yo, para no variar, voy a ser la nota discordante

Odio que se llame "niños" a los relojes.
Me parece irrespetuoso, desacertado, y totalmente erróneo
Ya lo he repetido en otros hilos a lo largo de los años
Y, con todos mis respetos, este no iba a ser menos
No voy a valorar , ni el hilo, ni la colección, ni los relojes...y espero que no tengas hijos, por qué vaya simil "compañero" ::bash::
 
Yo, para no variar, voy a ser la nota discordante

Odio que se llame "niños" a los relojes.
Me parece irrespetuoso, desacertado, y totalmente erróneo
Ya lo he repetido en otros hilos a lo largo de los años
Y, con todos mis respetos, este no iba a ser menos
No voy a valorar , ni el hilo, ni la colección, ni los relojes...y espero que no tengas hijos, por qué vaya simil "compañero" ::bash::

Dos, muchas gracias por tú opinion
 
Hola, el cierre de la correa del Davosa es un deployante de mariposa.
En cuanto pueda hare unas fotillos al resto y te las enseño
Gracias por tu respuesta. Quedamos en espera de esas fotos :ok::.
 
  • #10
Vas bien servido:clap: ... menos el Bellstaff que no lo entiendo, los demás me encantan ...
Que los disfrutes con salud y gracias por mostralos :ok::
 
  • #11
Preciosa colección, me gustan especialmente los hami, el davosa y el tercero empezando por arriba, podrías decirme cuál es??

Muy buen gusto y muy variada.

Saludos y que la disfrutes
 
  • #12
muy buenas piezas sí señor!
 
  • #13
Tienes una gran colección aunque seguro que lo sabes, gracias por compartirla.
 
  • #14
Preciosa colección, me gustan especialmente los hami, el davosa y el tercero empezando por arriba, podrías decirme cuál es??

Muy buen gusto y muy variada.

Saludos y que la disfrutes

Hola, es un Poljot Blue angels con una Strella 3100
 
  • #15
Preciosa colección, me gustan especialmente los hami, el davosa y el tercero empezando por arriba, podrías decirme cuál es??

Muy buen gusto y muy variada.

Saludos y que la disfrutes

Strela 3133 perdona, te la he mezclado con el Lemania 5100 que monta mi Hamilton mas antigua
 
  • #16
De los hijos no se avergüenza uno y de sus relojes tampoco...:ok::
 
  • #17
Bonita colección compañero. Tienes unos cuantos muy chulos, sobre todo esos divers.
Saludos
 
  • #18
Strela 3133 perdona, te la he mezclado con el Lemania 5100 que monta mi Hamilton mas antigua

Gracias compañero. No conocía esos modelos.

Ignoro si tu poljot tendrá la trasera vista, la 3133 me parece una máquina preciosa
 
  • #19
Se ve que cuidas los relojes, Felicidades y afortunado de disfrutar el foro tanto tiempo. Bonitas piezas
 
  • #20
Linda colección, muy guapos esos hamilton y tu gusto por las Correas de mi mejor
 
  • #21
Bonita colección :ok::, compartimos Poljot aunque en mi caso en azul ;-).

Disfruta esos niños como se merecen...
 
  • #22
Me encanta tu colección,salvo el Belstaff, y además tienes muy buen gusto para las correas.Enhorabuena
 
  • #23
Tienes alguno de los críos bastante mayorcito ;-). Se ven algunas muy buenas piezas. Veo también un RESE II y un 3133:ok::.

Pd: Por cierto, llámalos como te venga en gana, faltaría más.

Un cordial saludo
 
  • #24
Bonita colección me sumo al gusto por el polijot es francamente precioso y el Bellstaff una maravilla.
 
  • #25
muy rica y variada coleccion compañero, me gusta particularmente el Hamilton panda que muestras. enhorabuena y a por otros 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie