• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Pues viendo que me llevo de vacaciones, he conseguido hacer algo que llevo tiempo queriendo hacer, pero que nunca me pongo: foto de familia.

Lo comparto con vosotros, hay modelos antiguos, otros mas actuales, un poco de todo. Muchos años juntando ilusiones y metiendo lo que uno ha podido ir ahorrando pata estos menesteres. Lo que no hay duda es que detrás de cada uno de ellos, hay un momento de ilusión y muchos pasajes de mi vida. Ahí van.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Aqui hay de todo...

Enhorabuena compañero...

ese GMT de Rolex me encanta!
 
Si que hay de todo un poco, si. Una colección variada en la que se puede ver una cierta evolución.

Diferente el SWATCH crono...
 
Tienes para no aburrirte! Preciosos el rolex, longines, tag, crepas.... Mucho mucho....
 
Vaya familia, enhorabuena

Muy variada y si encima cada uno tiene un recuerdo especial para ti.

Gracias por compartir
 
Que buena colección compañero. Se ve que has pasado por todas las fases.:ok::
 
Gran colección!
 
Una colección variada y extensa.
 
¡Otro con familia numerosa! Si además cada uno tiene algo especial para ti, qué más se puede pedir... Me gustan especialmente el Citizen de la primera caja y el TH de la segunda. Enhorabuena y a seguir disfrutándolos.
 
  • #10
Amplia y variada como te dicen, pero yo añado que se merecen unas fotos mejores.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #11
variada y pintoresca colección amigo , felicidades
 
  • #12
Una colección para estar orgulloso, tienes relojes de todo tipo perp seguro que a pesar de todos los siempre dudaras de cual ponerte.
 
  • #13
Menuda colección tan variada!!!:clap:

Me parece a mi que muchos te los pones más bien poco...jeje!!!
 
  • #14
Cajas eclécticas y disparatadas... ¡¡¡ me encantan !!!
 
  • #15
Buenas, como dicen por ahí arriba, hay de todo y variado, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #16
Y el rey con su coronita.
 
  • #17
Un bonita y variada coleccion enhorabuena!!
 
  • #18
Impresionante colección muy bonita y extensa,y por cierto me duele la vista con ese modelo que tienes al final el de la coronita.
 
  • #19
Una colección muy completa y con la que no te falta reloj para ninguna ocasión. Me gustan mucho varios de los iconos que guarda tu caja: TH, Longines, Seiko, Oris, Rolex, el Buzo, y algunos otros... A disfrutarlos!!
 
Última edición:
  • #20
Muy buena y variada colección :ok::

Saludos
 
  • #22
Lo próximo en vez de un reloj......una buena cámara:laughing1:
Mi móvil las hace al menos visibles,pero yo he sacado la lupa para vee tus fotos,jajaja

La colección es muy evolutiva como dice un compañero
Yo al empezar a verla y voy a ser muy sincero, he sentido algo de desdén, pero luego me ha empezado a gustar y he terminado quitándome el sombrero y no solo por el Rolex,menudas piezas...
Enhorabuena:clap:
 
  • #23
El GMT es el Rey, por eso lleva su coronita puesta. No están por orden cronológico, pero es una idea. Así se vería como desde el Lo tus que compre por 50.000 pts con 20 años y tremendo sino esfuerzo, hasta las ultimas piezas, han pasado mas de 20 años y multitud de circunstancias. Pero hay algo que no ha cambiado, los relojes son uno de mis puntos débiles.
 
  • #24
Bonita colección, gracias por compartirla y que la disfrutes!!
 
  • #25
Me gusta.
Una colección hecha desde el corazón.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie