• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Realmente tengo dos niñas, y con la máquina de reñir, son tres en casa, pero os voy a presentar a mis otros niños, los que no dan ruido, y siempre con la idea de adoptar uno nuevo. Algunos quizá no los volveria a comprar, pero la verdad es que no puedo desprenderme de ninguno. Es un mundo esto de los relojes, y estoy agradecido de estar entre tanta "buena gente" que hay por aquí en este Foro, y que comparten mi "locura".
Las fotos la verdad no valen nada, y más viendo auténticos artistas, pero para mi su contenido.
 
Una coleccion muy preciosa !

Reconozco muy bien este VC, un amigo tiene uno (fotos con mi Cabaret) :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


;-)
 
Muy bonito ese VC. Felicidades por la paternidad. ;-)
 
preciosa pareja
 
Precioso VC, un reloj elegante de verdad, enhorabuena.
 
Impresionante colección, espero algún día tener al menos una docena de relojes que me hagan sentir tan orgullosos como a ti los tuyos. :ok::
 
Excelente colección, el Vacheron es alucinante y veo que tienes un flieger de Pedro Izquierdo ;-)

Buena y selecta colección, un abrazo :)
 
Bonitos relojes, a mí tambien me sabe mal desprenderme de las piezas un poco interesantes.

El Vacheron es todo un lujo, disfrutalos mucho y a comprar otra caja que esta esta ya llena.

saludos
 
felicidades compañero,preciosos,pero como dice jaipe,ya puedes comprar otra caja,animo¡¡¡
 
  • #10
Está claro que te gustan los cronos. A mí también, pero ese VC da mareos.8o8o8o Enhorabuena, y cuídalos.:)
 
  • #11
Sensacional colección con un broche de oro: Vacheron. ¿Que más se puede pedir? Felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena... Gracias por compartir las fotos de tus nenes.
 
  • #13
Muy buena colección ya la quisiera yo, que la disfrutes mucho y un saludo.
 
  • #14
¿Se les coge cariño verdad?Enhorabuena.
 
  • #15
Una preciosa colección :drool: :drool: :drool:

Una pregunta, el grandote con el bisel rojo de 12 a 3, es un Zeno?
Lo digo porque el otro dia vi uno igual, con brazalete en lugar de correa, pero tenía de marca "Stingray 2000" si no recuerdo mal.
 
  • #16
¿como va el speedmaster automático?

Tengo uno exactamente igual que el tuyo desde el año 1992 y va estupendamente con unos +2 +3 segundos y sin haberle hecho ninguna revisión.

Lo llevé hace unos años al servicio oficial de omega de mi ciudad y el relojero decidió no hacerle nada al ver el estado del reloj y su poco adelanto diario.
La verdad es que salvo el primer año luego lo he usado bien poco.

Bonita colección, en especial ese VC

Salu2

Salu2
 
  • #17
El Vacheron lo tienes separado para que el resto no pase envidia ¿verdad?
Porque ese reloj son palabras mayores.
Estupenda colección,felicidades.
Javier.
 
  • #18
Bonita colección si señor, yo de esos tengo 2, a ver que día me animo con las fotos y os las pongo
 
  • #19
Bonita colección, sobre todo el VC.....pero faltan alemanes ::cry::
 
  • #20
Realmente tengo dos niñas, y con la máquina de reñir, son tres en casa, pero os voy a presentar a mis otros niños, los que no dan ruido, y siempre con la idea de adoptar uno nuevo. Algunos quizá no los volveria a comprar, pero la verdad es que no puedo desprenderme de ninguno. Es un mundo esto de los relojes, y estoy agradecido de estar entre tanta "buena gente" que hay por aquí en este Foro, y que comparten mi "locura".
Las fotos la verdad no valen nada, y más viendo auténticos artistas, pero para mi su contenido.
bonita y lustrosa coeleccion, muy variada y que las disfrutes por mucho mucho tiempo
 
  • #21
si es el Zeno diver 500, lo vi y fui a por él. Buena relación calidad-precio.
 
  • #22
éste Omega lo compré en el 95 y va muy bien, fue el primero, por lo cual le tengo mucho cariño.
 
  • #23
si es el Zeno diver 500, lo vi y fui a por él. Buena relación calidad-precio.

¿A qué precio sale? Es que me parece un reloj impresionante pero no tengo ni idea de su valor.
Gracias.
 
  • #24
llegará algún Sinn, todo es cuestión de tiempo.......... y presupuesto.
 
  • #25
Juan Pedro, te felicito por esa colección. Me imagino con ese VC sentado en Gaudí, con una cerveza en la mano, viendo el panorama y la quietud de esa esfera, o en la judería, coño en cualquier sitio porque Córdoba es mucha Córdoba.

Un saludo, y a ver si nos vemos en Córdoba o en Sevilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie