Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Mis nenes que se fueron... - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mis nenes que se fueron...

Me gustaría compartir con vosotros algunos nenes que ya no estan conmigo y que formaban parte de los felices años del empacho relojeríl... lo curioso es que no recuerdo quién los compró, bueno salvo Labestia, como para olvidarlo... un tío de P.M , y creo que el único que me puso un bonus

Longines Avigation Crono:

Quizás el que más añoro, delicada sencillez, correa con buen tacto y color atrevido que combinaba de mil maravilas con un dial muy agradable a la vista, el fondo dejaba ver su calibre.

Tissot Seastar 1000m:

Sorprendentemente descatalogado por Tissot, y aún no sustituido, es incomprensible que este relojazo no forme parte del catálogo, su único defecto, el bisel pintado...el resto era una maravilla a precio contenido.

Oris Williams day-date:

Un reloj sencillo, pero muy agradable, deportivo pero que no desmerecía con ropa mas formal, una pena su corona no roscada.

CITIZEN Autozilla:

Este si que lo echo de menos, practicamente nunca disfrutado, aunque sólo su tenencia me era suficiente...ganas de volver a comprarlo las tengo con frecuencia, aunque sé que no me lo pondría...

Rolex datejust:

Nunca llegué a comulgar con este reloj, quizás el problema fuese el ser acero y oro... le hice la revisión completa y la sustitución del dial por este grís que me gustaba, pero ni con esas... eso sí pude comprobar las excelencias del SAT......me gustaba su apodo, el "Rolex del Hereje", si es que tuve unos inicios por este foro... como para banearme, de aqui un abrazo por la paciencia que mostráron conmigo.

Omega Seamaster Bond automático:

La razón por la que acabé volviendo a comprar el nuevo...y de cuarzo, fué que añoraba este tanto tanto...pero no lo suficiente como para pagar la diferencia respecto al Co-Axial, raro que es uno...

Montblanc Star XL:

Magnífico reloj de vestir, pero es que no le sacaba el partido suficiente...

Es posible que me olvide de alguno...bueno de ahí lo que pone mas abajo, si es que cuando no recuerdas cuantos tienes es que tienes demasiados... aunque claro estos ya no estan.

Saludos a todos.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues has tenido unos excelentes relojes, pero está claro que vamos evolucionando con los gustos e intereses, y además no se puede tener todo, hay que dar prioridades... pero lo que sí tengo claro es que, relojerilmente, prefiero equivocarme y rectificar que lamentar no haber probado algo...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tus piezas estan en buenas manos Jose... un saludo..
    . Ya no quedan piruletas...

vicente bastida está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pienso cómo tú, hasta que no has tenido un reloj, no sabes si realmente es para tí, creo que a veces no es que nos cansemos de ellos, es que no han cumplido las espectativas que habiamos puesto sobre ellos. un saludo

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

piezas interesantes las que han salido. así que me imagino que del mismo modo han tenido que entrar otras igualmente interesantes y que nos gustaría ver igualmente .
    un saludo.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me reconozco al 100% en este post, he tenido unas fantásticas piezas que se fueron. . . espero curarme algun día.
    Que hora es?

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    Tus piezas estan en buenas manos Jose... un saludo..
    , pues mira que es una cosa que me ha trotado por la cabeza, no se si os pasará también a aquellos que han vendido unos nenes por el Fcv, pero alguna vez pienso, ¿como estarán...se habrán vuelto a vender...estarán dañados.... son como los hijos, vamos que soy un sentimental.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues ahora toca presentarnos los actuales,incluyendo el marcello c tridente!

comemos la proxima semana en las americas,vale?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

habra alguien que los estra disfrutando,,,feliz 2011

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esos son los que has tenido pero... ¿y los que te quedan por tener??? Seguro que muchos más...

Feliz año.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo