Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Mis nenes II (los cronos) - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Me gusta mucho el Schaumburg, las fotos del catalogo deberian de ser mejores. Me da la impresion de que gana mucho en vivo. Si te gustan lo relojes tipo bauhaus imagino que conoceras los nomos (donde estoy a la espera de que incorporen algun crono a su catalogo :-))
    Efectivamente soy un fan de Nomos, Dornblüth y Stowa. Acabo de quitar mi anterior firma pero si la miras, veras que tengo un par aunque nunca he entendido como no han metido en su coleccion un crono. El Max Bill de Junghans fue un candidato pero la esfera, el plexi... en fin unas cuantas cosas que no me gustaban.

Me quedan pocos para cerrar la coleccion: Un flieger-clasico (estoy esperandolo), un cuadrado (Nomos Tetra es el candidato) y uno tipo Panerai (porque aun no estoy seguro de ir a por un Panerai). Quiza algun capricho menor como el Hamilton Navy GMT 3T o algo que surja pero creo que por ahora me debo calmar (llevo un ritmo un pelin fuerte).

En cualquier caso me gustan todos los Nomos. El Club es muy bonito tambien aunque un par de mm de irian muy bien. Quiza el que menos me va es el Tangente Sport.

De divers... es que no he visto ninguno que me guste. He tenido ganas a un Lemania, a un Valgrange (uno de un par de Certinas DS me gustaban) o a un crono vintage (llamese Angelus, Breitling, Cyma, etc) pero he preferido simplificar e ir cerrando cosas. Le tuve ganas a un Omega Speedmaster pero de tanto verlo ya me echa para atras y salio un Omega Railmaster hace unos dias que me gustaba mucho pero ya no habia €€€€.

Quiza para el futuro y con perspectiva me plantee reducir la coleccion e ir a por cosas mas selectas o mas seleccionadas (JLC Ultra Thin, Schauer Limited 12, Panerai... quien sabe).
    Última edición por celvira; 02-mar-2008 a las 17:48

davozs Invitado

Predeterminado

Veo original el Schaumburg Skeleton, con calibre ETASA 2824-2 y módulo DD. El resto son también interesantes, todos con Valjoux 7750.

Saludos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta ese Marcello C y el Aristo. La minalesa le queda de PM.
    Enhorabuena por tus cronos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta bien de ambos modos, A mi mal que pese a alguien . Me gusta con la milanesa, ademas si te fijas la forma del reloj va preparada para ella, mucho mas comoda y facil de ajustar que un armis

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Efectivamente soy un fan de Nomos, Dornblüth y Stowa. Acabo de quitar mi anterior firma pero si la miras, veras que tengo un par aunque nunca he entendido como no han metido en su coleccion un crono. El Max Bill de Junghans fue un candidato pero la esfera, el plexi... en fin unas cuantas cosas que no me gustaban.

Me quedan pocos para cerrar la coleccion: Un flieger-clasico (estoy esperandolo), un cuadrado (Nomos Tetra es el candidato) y uno tipo Panerai (porque aun no estoy seguro de ir a por un Panerai). Quiza algun capricho menor como el Hamilton Navy GMT 3T o algo que surja pero creo que por ahora me debo calmar (llevo un ritmo un pelin fuerte).

En cualquier caso me gustan todos los Nomos. El Club es muy bonito tambien aunque un par de mm de irian muy bien. Quiza el que menos me va es el Tangente Sport.

De divers... es que no he visto ninguno que me guste. He tenido ganas a un Lemania, a un Valgrange (uno de un par de Certinas DS me gustaban) o a un crono vintage (llamese Angelus, Breitling, Cyma, etc) pero he preferido simplificar e ir cerrando cosas. Le tuve ganas a un Omega Speedmaster pero de tanto verlo ya me echa para atras y salio un Omega Railmaster hace unos dias que me gustaba mucho pero ya no habia €€€€.

Quiza para el futuro y con perspectiva me plantee reducir la coleccion e ir a por cosas mas selectas o mas seleccionadas (JLC Ultra Thin, Schauer Limited 12, Panerai... quien sabe).
    Muy bien, excelentes elecciones todas. Puedo preguntar que flieger? En mi caso, el siguiente va a ser un Panerai cuyo modelo estaba practicamente decidido hasta que vi otro panerai, por lo que no esta la cosa tan clara
    Ademas, no se si pasare las navidades en USA y por el tema del cambio vale la pena aguantar.

El otro dia me probe un JLC, master control calendar y huhuy !! peligro para el panerai !!
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

kibu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosos todos. El Aristo con la correa de carbono está genial. Muy bonitos los "Portugueses". Enhorabuena, a disfrutarlos !!!

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelentes relojes y además planteas alternativas a los top. Mil gracias.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mil gracias a vosotros que muchas han sido sugerencias vuestras.

Realmente no es un flieger puro tipo IWC, es el Hamilton de la WWII o sea que no me complico mucho. Los flieger no me acaban de enganchar.

Panerai son palabras mayores, como Lange (que me encantan) asi que lo que hare sera tener un sucedaneo (Dievas Vintage 3646 que hace Gnomonwatches es candidato serio).

Digamos que me hago con unos cuantos estilos y el tiempo me dira para donde tiro.

Veo que hay variedad en los gustos: A unos os va el Aristo con milanesa, a otros sin ella, otros el Marcello (buen sustituto a un IWC) y otros prefieren la originalidad del Schaumburg. Variado, si.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Celvira, preciosos todos, ami me gusta más el Hamilton, pero reconoce que tienes que comprarle 2 hermanitos al Aristo, por lo del color y eso,,,se sentirá sólo en medio de tanto blanco.
    Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena coleccion, enhorabuena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12