Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Mis nenes II (los cronos) - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado Mis nenes II (los cronos)

Voy a presentar en sociedad mis nenes. En este caso se trata de unos cronos que he adquirido seguidos creo que en lo que va de año . A priori queria uno, quiza dos y he acabado con alguno mas (siempre pasa ).

El primero es un Aristo con Valjoux 7750 y esfera de carbon que se me habia encaprichado tras ver un Oris TT1 (o TT3, no lo recuerdo) Ed. limitada. Queria un reloj para el verano y surgio este. La milanesa no me gustaba y lo primero que pense fue en cambiarla por una correa de carbon (ya me direis que os parece). Realmente la milanesa no le va mal y quizas en verano me haga el apaño.

Como veis lleva fondo ciego y el cristal es mineral (cosa que no me gustaba mucho).

Predeterminado

Ahora viene el segundo: Queria un IWC Portuguese pero en vivo no me dio nada de feeling. Me decepciono el precio con lo que me trasmitio (quiza me esperaba mas, no se). Pense en opciones alternativas de clara tendencia Portuguese.

Al final surgio este un Marcello C que la verdad es que recomiendo si quereis un sustituto y no os atrae tanto el IWC (o no teneis la pasta, que esa es otra). El movimiento es tambien un 7750 pero como veis tiene decoracion y sus tornillitos azules.

El cristal trasero es mineral pero no importa porque es el que tienes en contacto con la muñeca.

Predeterminado

Hasta aqui la cosa estaba "controlada". Pensaba que habia cubierto mis ansias de cronos pero aparecio un viejo candidato: Un Schaumburg Skeleton 3D.

Es un reloj muy particular, tanto de estetica, como de dimensiones, como de movimiento (lleva el modulo Dubois Depraz). El caso es que aparecio y como no hay dos sin tres... pues me lie la manta a la cabeza.

Es un reloj que no recomiendo como principal porque tiene una presencia imponente, aparte de ser un rara avis. Me gustaba que fuera semi-esqueleto y totalmente legible (defecto habitual en los eskeleton). Si os fijais en mis gustos, son muy Bauhaus, con lineas limpias asi que este era un reloj muy diferente que no repetia.

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son bonitos los 3,pero el aristo es una chulada....y me encanta con milanesa .
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

Predeterminado

Y una vez mas surgio otra tentacion: Un Hamilton.
    Llevo tiempo con ganas de uno (Khaki Field Automatic y Navy GMT 3T) y en su dia casi caen algunos (Jazzmaster Viewmatic o Square) pero aparecio este que ya habia visto en vivo.

Lleva el 7750 aunque de todos los Valjoux que he presentado el que mas me gusta es el del Marcello C (decorado, tornillos, etc) pero este por el precio que tiene esta muy bien y luce una barbaridad. El Aristo tambien esta en un segmento muy bueno por el precio que tiene pero no es tan llamativo.

Aqui teneis unas fotos.

Espero que os gusten. No son cronos de alto nivel pero me gustan mucho.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Me gusta mucho el Schaumburg, las fotos del catalogo deberian de ser mejores. Me da la impresion de que gana mucho en vivo. Si te gustan lo relojes tipo bauhaus imagino que conoceras los nomos (donde estoy a la espera de que incorporen algun crono a su catalogo :-))
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy chulos los cuatro. El Aristo infinitamente mejor con la correa que le has puesto.

Predeterminado

Y cierro con las habituales fotos de familia para que compareis tamaños, etc.

Se que no soy buen fotografo pero espero que lo hayais pasado bien.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Celvira. Tienes una buena colección de cronos, quizás te falte un diver para completarla, si es que te gustan este tipo de relojes.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy guapos Celvira.

Yo le voy a dar un voto a la milanesa. Le da un punto al reloj.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo