• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ya es hora de presentar a mis nenes.

Aprovechando que hoy me a llegado un atlas (gracais antamo :ok::), aprovecho para presentar a todos los demas.

Es bastante modesta pero es lo que tengo :D.
 
Pues veo buenas piezas en tu colección. Estuve tentado en su momento por el X-Wind, pero se me hace grande.

El Monster dispara sus ventas en verano. Es otro clásico del foro.
 
Muy chulos, y muy de verano, que los disfrutes con salud.
 
Enhorabuena me gustan todos pero los seikos me encantan especialmente el de esfera naranja que me parece realmente muy original.

Lo dicho, enhorabuena.
 
Enhorabuena por los cinco en especial por el X-Wind
 
Bonita colección me gusta en especial el Atlas.
 
Bonita y variada colección !!! :clap:
 
el moster me gusta bastante igual cae alguno
 
Bonitos nenes, enhorabuena!:)
 
  • #10
modesta o no, muy bonitos, me encanta el x-wind y el atlas.

felicidades
 
  • #11
de modesta nada, es una colección cojonuda compañero:clap::clap:

Creo que ya es hora de presentar a mis nenes.

Aprovechando que hoy me a llegado un atlas (gracais antamo :ok::), aprovecho para presentar a todos los demas.

Es bastante modesta pero es lo que tengo :D.
 
  • #12
a q el q menos usas es el x-wind....?

........... ademas casi 2 semanas in usarlo.... anda que......

x tanto, como es de los mejores de la coleccion... mmmm, tendras la muñeca pequeña.. xq es el mas grande...
 
  • #13
Modesta será pero nadie niega que sean buenos. El atlas y el monster se salen. El viceroy es de un equipo de futbol?:-(( Ya te vale.;-)
un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::

Como me han dicho el que menos uso le doy es el x-wind, pero pq llevarlo con segun que prenda se hace incomodo. ahora en verano va a salir mas de casita ::dnz::.

Y si el viceroy es de un equipo de futbol :D, pero me lo regalaron y ami me gusta.
 
  • #15
Felicidades por la colección.

Un saludo.
 
  • #16
muy guapos tus nenes, disfrutalos
 
  • #17
muy guapos, pero sobre todo el x wind, hihihi
 
  • #18
Muy buenos todos. Obvio que el más lindo es el x-wind
 
  • #19
Linda colección, felicidades;-)
 
  • #20
Muy bonitos, enhorabuena!!
 
  • #21
Estupenda colección :ok:: El Orange Monster es una pasada y sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Yo casi todos los veranos me lo llevo de vacas!!!

Saludos,
César
 
  • #22
El mejor es el del Barça! :D Ahora en serio, me gusta tu colección. Tengo pendiente el Atlas, creo que es un reloj estupendo... igual de cara al verano... como complemento del Monster... ::evil::

Felicidades por tu colección y un saludo.
 
  • #23
felicidades me gusta mucho tu colección, sobre todo el hamilton.salu2
 
  • #24
Bonita coleccion, felicidades
 
  • #25
Muy buen "rebaño", si señor. Enhorabuena y a disfrutarlos :)


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie