• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento mi humilde coleccion, espero que crezca con el tiempo, pero de momento esto es lo que hay. ;-)
 
Hola compañero!
Muy bonita tu coleccion.Y de humilde nada, ya teniendo ese Omega Speedmaster que posees tienes que estar muy orgulloso. Es mi modelo preferido, ojalá yo pudiese tener uno como ese, estoy loco por tener uno. Un saludo y enhorabuena:ok::
 
Hola, que guapos ese speedmaster y ese monaco, disfruta los.
 
Me gusta el monaco
 
Me llama la atencion ese Orient, ya tiene años
Muy bonita
saludos
 
Una bonita caja con todas sus "habitaciones" ocupadas. :)
Felicidades
 
Una buena coleccion disfrutala.
 
¿humilde? pero si son unas preciosidades, ademas de variadas tienes para todas las ocasiones, enhorabuena y un saludo.
 
  • #10
Yo también soy humilde: felicidades por tu "pequeña" colección. Y además, variada. Se me olvidaba: ese "esqueleto", qué es?
 
  • #11
Felicidades, me encanta tu Mónaco.
 
  • #12
Es un viceroy automatico el modelo es el edipo, se que no es una de esas marcas que hagan mucha gracia, pero los esqueleto son mi debilidad.
lostimage.jpg
 
  • #13
Gran colección. Para mi todas las colecciones que son seleccionadas y cuidadas con mimo por sus dueños -como es tu caso- son magnificas, tengan los modelos que tenga.

Enhorabuena.
 
  • #14
Ese es el atico, espero poder rellenar la planta baja, ya sabes paciencia y dinero.
 
  • #15
El orient era de mi abuelo por parte de madre, le tengo especial aprecio.
 
  • #17
Tissot Visodate?

Hola.

Muy buena colección, felicidades.
Me ha llamado la atención el que parece un Tissot PR516 Visodate esfera clara, es así, yo tengo dos muy parecidos, y digo parecidos porque me parece que el armis es diferente, pero desde luego el resto es identico al de la foto, los mios son de aprox del 1966 quizá el tuyo sea aún más antiguo¿?.

Saludos y felicidades.
 
  • #18
Bueno con el Speed y el Monaco, ya te puedes sentir orgulloso.
Felicidades y que la disfrutes.
 
  • #19
¿Humilde?, para nada, tienes unas buenas piezas con ese Speed y Mónaco y compañia.
Disfrutalos.
 
  • #20
Agradezco vuestros comentarios y vuestro apoyo, muchas gracias a todos
 
  • #21
Bonita colección, y precioso esqueleto a pesar de lo que comentas
 
  • #22
A mi el esqueleto me encanta! Como siempre, el Speedy ya veo que está presente en muchísimas colecciones!!!
Saludos
 
  • #23
ojala la tuviera yo tag omega hamilton estupenda
 
  • #24
bonita coleccion
 
  • #25
Es una colección humilde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie