• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes..

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis Nenes...PRESENTACION

Desde hace mas de un mes que estoy por compartir con todos vosotros mi pequeña coleccion, no estan todos los que son aunque si una buena representacion de ellos.

Deciros que desde que descubri en foro y a todos vosotros mi pasion y admiracion por estas pequeñas obras de ingenieria se a multiplicado exponencialmente....:D :D :D

Poco a poco me voy haciendo con los modelos que me gustan, que por uno u otro motivo me dicen algo, vereis cosas muy dispares , desde cuarzos a digitales a automatios y a manuales, no le hago feo a ninguno, aunque he de reconocer que cada dia me cuerta mas decidir a la hora de un cuarzo........:cool1: :cool1:

Bueno os dejo con las fotos y a jugar a decir cuales son :D :D ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
bonita y abundante coleccion, felicidades.
 
¡¡¡Coño, y el ovni ese que hace ahí aparcado!!! :D :D
Si señor, aprecio una colección muy variada, hecha a base de "llamadas al corazón".
 
¡¡¡Coño, y el ovni ese que hace ahí aparcado!!! :D :D
Si señor, aprecio una colección muy variada, hecha a base de "llamadas al corazón".


:D :D :D
El OVNI, nunca mejor dicho jejejejeje, es ese modelo raro que da la hora en formato @
 
jolin tienes unos pocos,
 
Pues eso que no los ha puesto todos, juraría que debido a que tiene más relojes que cajas para hacer las fotos como a él le gusta :D :D :D
Enhorabuena por ese pedazo de colección, que como bien apunta Rafael se fundamenta en llamadas al corazón ;-) (Y para que nos quede algo a los demás con que satisfacer nuestra CRI a ver si aminoras la marcha :) ).

Un abrazo :)
 
Felicidades por la coleccion, me gusta el Nike (tiene algo) :D:D:D:D:D:D
 
gran variedad y buen gusto felicidades y gracias opr compartirlo
 
  • #10
Una coleccion muy variadita, me gustan mucho algunos modelos... un saludo.
 
  • #11
Pues sí, variada y bonita colección. Supongo que tendrás problemas por las mañanas decidiendo qué te pones... :) Ese Tissot blanco me encanta.
 
  • #12
Por qué será que me suena tanto el segundo por la derecha de la fila de abajo de la segunda caja? :D:D
Bonita colección. Que la disfrutes.
Saludos
 
  • #13
oño un shtursmanskie :D :D :D :D

bonita y variada coleccion

Se me van los ojos tras los rusos,pero mas tras las rusas ;-) ;-) ;-)

saludos
 
  • #14
buen surtido de relojes, si señor, y ademas bien guardaditos en cajitas como a mi me gusta, chulos chulos, tienes para escoger uno cada dia.
disfrutalos
 
  • #15
Felicidades por una colección tan bonita. Yo destacaría ( porque me gusta) el Meistersinger.
 
  • #16
Bonita colección , me gusta la última caja, y el ovni ese parece ese invitado
que aparece por sorpresa para comer :D :D :D . No obstante un amigo mio decia en que en toda obra de arte tiene que haber algo que se salga de la norma, tú colección es una obra de arte, pues.
saludos.;-) ;-)
 
  • #17
Colorao me vais a poner jejejeje

El Ovni famoso, fue un regalo y la verdad es que tiene su encanto, aunque hay que buscarlo :D :D

El Mestistersinger es uno de mis favoritos, es sobrio y muy exacto.

Me gusta la veriedad , aunque mi idea es tener lo que me gusta intento usar la logica :cool1: y NUNCA LO CONSIGO ;-)
 
  • #18
Por qué será que me suena tanto el segundo por la derecha de la fila de abajo de la segunda caja? :D:D
Bonita colección. Que la disfrutes.
Saludos


Te debo 1€ jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie