• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenas me han pedido una foto de familia de sus relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señor@s, mis soletes, con esto de poner los relojes en hora, me han pedido que colguemos una foto de los suyos ... :)

2534906e52c02d4c832c5037b87ef649o.jpg


Es un buen momento para "aprovechar" y explicarles "cosillas" ... ::evil::
Por si alguien se anima ... :popcorn:
 
Bonita y colorida colección. Oye ,... y cuanto trabajo poner todos los relojes en hora.
 
Compañero,o tienes muchas nenas,o tus nenas tienes muchos relojes,,;-):ok::
 
Menuda hazaña,bonita colección
 
No empiezan mal, no, no. que no te pase ni las pase naaaa.
 
La verdad es que cuando te kieres dar cuenta le has ido comprando relojes por aquello de .... y me da que ya son muchos ... y yo pensando en pillarle otro a la mayor para la comunión ...
 
Cuantos colores jajaja. Genial colección crack
 
Extraordinaria colección, Oscar. Tiene muchísimos colorines :). Dales mi enhorabuena. Que buen gusto tienen :worshippy:
 
  • #10
Estupenda colección. Eso es continuar con la afición.
En mi caso, mi cielito, con tres añitos tiene su cuarzito de la patrulla canina y le vienen de camino uno de dinosaurio y uno de robot, pero de momento poco caso. Ahora con el que tengo en la muñeca le falta tiempo para echarle mano a la corona.
Saludos.
 
  • #11
Muy bonita colección y muy colorida. seguro que alguna vez han coincidido y querian el mismo jijiji.
 
  • #13
Jeje van surtidas ...
Ahí veo un doxa la explotadora ¡¡¡:whist::
 
  • #14
Cómo te envidio! Qué ganas de que crezca la mía para comprarle alguno...

Enhorabuena!!
 
  • #15
Bonita colección si se aficionan a los automáticos la que te espera.
 
  • #16
Olee!! menuda colección tienen tus nenas, de todo tipo, a este paso te ganan jaja
Venga, animo y a ponerlos en hora.
Saludos
 
  • #17
Preciosos todos Óscar, yo también tengo tres peques y entre Gshock, Swatch, casios retro, Iwatch 3, ya no saben ni cual usar, además que simplemente el sábado la más grande me pidió un MaxBill rosado y pues como tienen papá consentidor y amante de los relojes adelante.
Un gran abrazo a sus peques y a vos.
 
  • #18
Y para cuando la 1ra coronita para las nenas?? :-P Muy alegre y colorida su colección, felicitalas de mi parte :ok::
 
  • #19
Aunque a priori parece excesivo creo que te ha aliviado unas cuantas CRI que te hubieran salido micho más caras :). Felocidades a las peques por la colección.
Me voy a apuntar a tu técnica. De momento sólo tienen estos:
20180319_163925.jpg
(Perdón por repetir la del día del padre pero no tengo otra)
 
  • #20
Hoy me he enfadado con la mayor porque ha perdido un Geonaute de los verdecitos ...
Lo que no sabe la pobre mia que la culpa es mia porque me copia de ver que me kito el reloj en muchos sitios para observarlo, toquetearlo, etc .... y ella estaba haciendo lo mismo ... hasta que lo ha perdido ... en fin ... no sabe uno como acertar ...
Gracias
 
  • #21
Aunque a priori parece excesivo creo que te ha aliviado unas cuantas CRI que te hubieran salido micho más caras :). Felocidades a las peques por la colección.
Me voy a apuntar a tu técnica. De momento sólo tienen estos:
Ver el archivos adjunto 550922
(Perdón por repetir la del día del padre pero no tengo otra)

Muchas gracias por el aporte compa por el aporte ... :clap:
Espero que otros compañeros se animen en plan "muestra la cajita de tus hijos" :D
 
  • #23
Cuando te empiecen a pedir un Tag Heuer como la mía.........
Enhorabuena, yo con una niña soy feliz, tú con 3......el triple.....:ok::
 
  • #24
La mía es todavía muy pequeña para llevar reloj, aunque intento poco a poco ir metiéndole el gusanillo relojeril

IMG_20171112_140723.jpg
 
  • #25
Está bien que la afición continúe en tus hijas una bonita colección, gracias [emoji120] por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie