• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mimados niños

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
:bye:Bueno desde que me he unido a vosotros os debo lo más importante: las fotos. Ahí van unas para empezar, son mis niños, los mimo como a mi bici de carbono, por cierto hay que hablar de relojes comodos para andar en bici.En fin al lio....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




::blush::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estupenda colección.
 
Bonita colección amigo. Para montar en bici, bajo mi punto de vista no hay nada como un casio.
Saludos y a disfrutarla
 
Preciosos...:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
gracias por compartirlos con todos
 
Ese B&M me encanta... para ir de traje o de sport...
 
Por un rato pensé que podría estar viendo mis propios relojes. No porque los tenga, si no por preferencias y gustos.
Chulísimo Alpina, precioso Anonimo, fantástico Armand Nicolet y que quieres que te diga de mi niño mimado Baume mercier capeland XXL 1000m. :drool:
Gracias por compartir. ;-)
 
Bonito Alpina y me gusta tb la correa que le has puesto al Citizen RC. Que los disfrutes.
 
Magnifica colección. Gracias por mostrarla
 
  • #10
me encanta el alpina, tiene ademas una correa muy chula, para montar en bici yo uso un POLAR de esos con pulsometro...
 
  • #11
Ese Baume&Mercier...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Hola Txankarra,

Me gusta tu colección ,son relojes poco comunes,distintos a lo que la mayoria suele tener,ese anonimo,el Nicolet,y sobretodo el capeland xxl, ya un mito.

Un saludo.
 
  • #13
El Alpina no está nada mal.
 
  • #14
muy buena colección con predominio diver, me gusta bien compensada, disfrutalos.
 
  • #15
Me encanta el Alpina y el Ctizen aunque esa correa no me gusta como le queda
 
  • #16
Como me gusta ese Alpina, mae mía. Estupenda y original colección.
 
  • #17
Excelente colección, el BM amarillo cada día me gusta más.
Tienes que tener problemas todos los días para escoger reloj.

Un saludo
 
  • #18
Que guapo es ese Alpina. Muy chula tu colección, enhorabuena.
 
  • #19
Bonita colección. Un saludo.
 
  • #20
coño,pensaba que tenías un Roger Dubois!
 
  • #21
Felicidades y a seguir comrpando...:Cheers:
 
  • #22
Enhorabuena.
Baume Amarillo y Alpina espectaculares.
Disfrútalos.
 
  • #23
Muy chulo el Citizen, enhorabuena por la coleccion!
Y del Alpina me llama mucho esa correa... :hmm: puedo preguntar de que tipo / fabricante es?
 
  • #24
El Alpina lleva en mi muñeca 36 horas y me encantan las luces y sombras del carbono con el bisel mate y el brillo del acero,contrastes de colores muy deportivos...
 
  • #25
Me encanta intercambiar correas a menudo, dependiendo de la situacion...reinventar el mismo reloj no solo cambiar de reloj,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie