• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mecánicos.

  • Iniciador del hilo Luago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
Que conste que no hablo de colección ni mucho menos. Cuándo era pequeñito :D, mi padre tenía una sección de relojería en su comercio, y yo, pués iba cogiendo...
Hay que tener en cuenta la edad que tenía, de ahí que sean cadete y señora::blush::.
El primero casi no lo usé:
CIMG0148.jpg
El segundo si, me gustaba (y me gusta) mucho:
CIMG0149.jpg
Tengo que decir, que estos los intercalé con un montón de digitales de la época, que ahora la verdad, me da pena no conservar...
El tercero:
CIMG0152.jpgSobre este pregunté en el foro, tiene una máquina suiza de 17 rubíes, pero no sé más...
Y mis primeras compras; el primero es el que uso a diario, y el otro lo compré hace poco con la idea de ponerle correa de piel y así resolver la mayoría de días:
CIMG0147.jpgCIMG0150.jpgY ya, si quiero sentirme importante:D, mi modesta joya de la corona:
CIMG0151.jpg
Omito cuarzos, porque viendo estos ya os imaginaréis el nivel:whist::, Y tampoco pongo un supuesto Certina que puede ser falso, asi que espero confirmar primero...
Un sludo!
 
Bonita colección, me gusta mucho el Orient y del Omega,¿qué decir?, un clasicazo.
Saludos.
 
Enhora buena! Amo los vintage tengo 3: Un gp (cuarzo) de los 70s "de la fiebre del cuarzo", un mido commander y un recien llegado orient bambino. Felicidades muy padre tu coleccion!!!
 
Me gusta mucho el omega y el color de orient, felicidades por tus piezas.
 
Gracias por pasar a verlos y comentar; os pongo una de todos juntos a ver si se aprecia más el tamaño de cada uno:
CIMG0141.jpg
 
los seiko 5 mira que salieron buenos,tengo uno que compre hace 3 años y otro que herede de un tio mio que tiene unos 40 y los dos van muy bien,incluso me atrevo a decir que el mas viejo va mejor.
 
Tienen el encanto de esos relojes de toda la vida...
 
Bonitos relojes! me encantan los relojes de esa epoca!
 
Bonita colección, imagino que llena de recuerdos.
 
  • #10
Muy elegantes...
 
  • #11
:ok::Bonita pequeña coleccion, y bastante homogenea
 
  • #12
Felicitaciones todos son muy bonitos, que los sigas disfrutando.
Saludos
 
  • #13
Me gusta, gran relojios ,muitas felicidades. Desde do Porto
 
  • #14
Ese seiko lo compré igualito estas navidades, pero lo tuve que devolver porque el armis me quedaba pequeño, que lástima.
 
  • #15
Desde luego el mas bonito emho, es el festina...vaya ladronzuelo....
 
  • #16
Ese Orient azul me parece una preciosidad. Cuando pase uno parecido o igual por el foro de CV y ande listo voy a por él. Siempre que no se bañen. A disfrutarlos.
 
  • #17
Me gustan, yo tambien tengo un seiko 5 calibre 7s26 setentero, aunque le cambié el dial a otro mas actual.
Enhorabuena, aunque los cuarzos, oye, ¡tambien son relojes e hijos del señor!.
 
  • #18
buena coleccion.....nada como los vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie