• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Japo iniciadores

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Es muy poco para la mayoria de los compañeros de este gran foro,pero yo estoy feliz con ellos.los roto diario y tengo otros 2 por comprar para fin de mes.apenas me inicie hace unos meses y creo que mi primer suizo sera el Tissot Le Locle o un Hamilton.espero comentarios respecto a que debo agregar d orient y cual seria vuestro primer suizo dados los japo que tengo y los que estan por llegar.


Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392500484651.jpg
    uploadfromtaptalk1392500484651.jpg
    35,6 KB · Visitas: 227
  • uploadfromtaptalk1392500519794.jpg
    uploadfromtaptalk1392500519794.jpg
    34,4 KB · Visitas: 249
  • uploadfromtaptalk1392500562837.jpg
    uploadfromtaptalk1392500562837.jpg
    38,4 KB · Visitas: 229
  • uploadfromtaptalk1392500584893.jpg
    uploadfromtaptalk1392500584893.jpg
    38,7 KB · Visitas: 233
  • uploadfromtaptalk1392500623224.jpg
    uploadfromtaptalk1392500623224.jpg
    38,3 KB · Visitas: 267
El que esta en camino es el Orient de dial negro y uno de los de numeros romanos que primero encuentre sera el que le siga.
luego el primer candidato de suizos es el Le Locle.

Este esta por llegar.................
maxresdefault.jpgimg1706o.jpg

En busca de uno de estos............
10046137635_14f65647cb_b.jpgDSC_2646.jpgIMG_0158[1].jpgFER2400CN0-Bambino.Still031.jpg
 
¡Tienes una excelente colección, compañero! Y más haciendo tan poco tiempo desde que tienes esta afición, como nos comentas. Ya que te encanta Orient, y mientras reúnes el presupuesto necesario, el Orient Bambino es una excelente pieza para añadir a tu colección de esta marca. Si no lo conoces échale un vistazo; tiene multitud de combinaciones de diferentes colores y seguro que alguno de todos te enamora. ¡Sigue así! :ok::
 
Antes de dar el paso a los suizos, no olvides los orient GMT, y los orient calendario perpetuo, y los orient reservade marcha...son complicaciones interesantes dentro de la propia marca por debajo de 200e la mayoria.
 
Algún crono,por ejemplo este.....
lostimage.jpg

Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Claro compañero pjpalacios.tienes toda la razon.El de numeros romanos que busco es una de las tantas combinaciones de Bambino.y solo estoy esperando a que me lo consigan aca mismo en mi ciudad los de la casa Orient.son hermosos los Bambino:ok::

Y mi primer suizo parece sera el siguiente.....
51dWvL3YNXL.jpg1261158843.jpg
img60167878.jpg
 
Claro compañero pjpalacios.tienes toda la razon.El de numeros romanos que busco es una de las tantas combinaciones de Bambino.y solo estoy esperando a que me lo consigan aca mismo en mi ciudad los de la casa Orient.son hermosos los Bambino:ok::

Y mi primer suizo parece sera el siguiente.....
Ver el archivos adjunto 195365Ver el archivos adjunto 195366
Ver el archivos adjunto 195364
Es una preciosidad el Le Locle. Aunque seguro que cuando lo tengas Orient seguirá diciéndote ese «algo» que ahora le ves. Creo que esa marca nos marca a muchos, y nunca mejor dicho.
 
Yo con Tissot estoy dándole vueltas al Visodate. Excelentes Orient. Saludos


Enviado desde móvil
 
Buenas noches
Yo pase de los japoneses citizen ecodrive a los seiko 5 , Pepsi, monster. Luego mi primer suizo fue tissot seastar. Creo podrías buscar entre tissot certina o hamilton

Sent from my RM-915_lta_lta_245 using Tapatalk
 
  • #10
Para nada poco, está muy guapos compañero
 
  • #11
Bonita colección de japos. Ese rojito está pero que muy bien.
 
  • #12
Algún crono,por ejemplo este.....
lostimage.jpg

Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
Hola, seguro seguire comprando Orient,algo que me encanta de los Orient es su precisión,mi Mako II con 5 meses va en +5,10seg/SEMANA segun el uso8o
el piloto azul en lo mismo,el Mako Ray aunque solo tiene una semana y el piloto negro 20 días van en -10/SEMANA y el rojo en +4/día con 2 meses,que aun este va muy bien.
Claro que la precisión no es muy relevante en los relojes mecánicos,pero mejor para mi si van precisos;-)
 
  • #13
Hola, seguro seguire comprando Orient,algo que me encanta de los Orient es su precisión,mi Mako II con 5 meses va en +5,10seg/SEMANA segun el uso8o
el piloto azul en lo mismo,el Mako Ray aunque solo tiene una semana y el piloto negro 20 días van en -10/SEMANA y el rojo en +4/día con 2 meses,que aun este va muy bien.
Claro que la precisión no es muy relevante en los relojes mecánicos,pero mejor para mi si van precisos;-)

Este crono tiene un PVP de aprox.1700€.En la marca Orient tienes todavía modelos de donde elegir.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #14
Superlativos, muy guapos, que los sigas disfrutando. saludos
 
  • #15
Yo creo que un suizo vendría bien a esa colección. Un hami no estaría nada mal o como decía también un compañero el visodate sería buena opción.
 
  • #16
Si,tienes razon.Hamilton es uno de los que tengo en la mira,este en concreto..
img59550690.jpgimg61258632.jpg
 
  • #17
tmp_reloj-orient-automatico-liquido-919-MLC3547568635_122012-O62593270.jpegOrient no termina de sorprender muy gratamente. Ese look Fortis no lo conocía...bueno, tampoco éste...hay vida fuera del Mako!!
 
  • #18
El Le Locle es una pasada de reloj para el precio que tiene. Mi padre tiene uno y está encantado. Además la trasera es una pasada, una auténtica preciosidad, y del movimiento 2824-2, qué decir que no se sepa.

Por cierto, he creído intuir que te gustan los Orient ¿no?
 
  • #20
Cuelgo una foto del culete del Tissot, una maravilla.

649645_101121091645_Tissot_le_locle.5.jpg
 
  • #21
El Le Locle es una pasada de reloj para el precio que tiene. Mi padre tiene uno y está encantado. Además la trasera es una pasada, una auténtica preciosidad, y del movimiento 2824-2, qué decir que no se sepa.

Por cierto, he creído intuir que te gustan los Orient ¿no?
Si,un poco:laughing1:
 
  • #24
Podríamos abrir un post de culetes ..... O ya estaba ???

Por cierto, los orient cada vez me gustan más, tendré que mirarlos a fondo, muy buenas piezas compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Pues tienes una buena representación de Orient. De todos, el que más me gusta es el aviator azul sin duda. El problema es que ya no se encuentra a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie