• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis impresiones personales tras la kdd

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola gente,

pos nada, que yastoy en casa tras la kdd. Me consta que he tenido que irme el primero tras finalizar la sobremesa, pero es que llegaba tarde a la presentación de las oposiciones de secundaria, que este domingo día de mi onomástica se celebran en toda Andalucia (andaluuuuuuuceeeeeeeeehlevaaaaantaaaaaooooooooh ... quelcamarerooooooooooyasevaaaaaaaaaaa...).

Me lo he pasado muy bien, ha sido divertido conocer a... bueno, a la gente: Picon, Tarod, el otro que no macuerdo, y su colega del curro que tampoco macuerdo y luego el cani y el rafa que ya sabia dantes queran wena gente asi que no ha sido ninguna sorpresa el constatar que comer con ellos es pegarte una pechá de reir.

Pos nada, en el tema comensal, ninguna pega, y en el tema relojeril ya he tenido en mis manos un 111 que me confirma ques "mi reló" asi que voy a empezar a ahorrar para en unos 10 o 12 años poder comprarmelo. Si, ya que se que falta muncho tiempo, pero lo bonito de los sueños es precisamente soñarlos.

Por otra parte, me autoconfirmo algunas cosas que ya me sospechaba: de los seiko diver (monster, atlas y samurai), gana el último por goleada, aunque hablamos en la versión con armis de acero.

Las colecciones de los compañeros: alucinantes, para envidiar, sobre todo la del cani ques algo fuera de serie, pese a su muñequita de colegiala adornada por un explorer de cadete (ejem, boyscout, siempre listos). Por cierto, me confirmo como el foreroandalú con la muñeca mas recia del mundo.

Me gustó tambien algún Meistersinger, pero no me atreví a realizar ninguna oferta.

En fin, una tarde inolvidable.
 
Juas

villarjm dijo:
Las colecciones de los compañeros: alucinantes, para envidiar, sobre todo la del cani ques algo fuera de serie, pese a su muñequita de colegiala adornada por un explorer de cadete (ejem, boyscout, siempre listos). Por cierto, me confirmo como el foreroandalú con la muñeca mas recia del mundo.

Me gustó tambien algún Meistersinger, pero no me atreví a realizar ninguna oferta.

En fin, una tarde inolvidable.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo que menos importa, señor, es el tamaño... de la muñeca.
 
Lo que hace la envidia. Ya quisieras tu tener mi muñequita de colegiala para que lucir el EXPLORER (de pie, compañía ¡Firmes!"¡señor, si señor, lo importante no es la muñeca, señor, es el ROLEX, señor! ¿te acuerdas Tarod?)

Algunos que tienen la muñeca como mis muslos solo pueden comprarse PANERAIS de 47 mm.

Por cierto Juanmi te has ido en lo mejor, de verdad que te lo has perdido:-P

Para ser mi primera quedada, tened clarito-clarito que no va a ser la última... y Picón prepárate que te voy a contar la verdadera hsitoria del grupo SWATCH, te lo juro.

Saludos y pa que se chinche más de uno ¡mi mujer no se ha enfadado!;-)

Uy, que virus se me ha metido en el PC...

lostimage.jpg
 
Pues...

villarjm dijo:
Me lo he pasado muy bien, ha sido divertido conocer a... bueno, a la gente: Picon, Tarod, el otro que no macuerdo, y su colega del curro que tampoco macuerdo y luego el cani y el rafa que ya sabia dantes queran wena gente asi que no ha sido ninguna sorpresa el constatar que comer con ellos es pegarte una pechá de reir.

Yo soy ese otro que no macuerdo, y mi colega del curro es ituci ( forero que lee, no escribe), o sea, Manolo, por lo que, en castigo, no te voy a sacar en las fotos ;-)

En serio, estuvo fenomenal y ya estoy seleccionando entre 200 fotos, las que van a lucir ( 10 ó 12) mañana en el foro de quedadas.

Mañana más....
 
Devuelveme mi Panerai Jose, q es mio y solo mio. Por cierto no me he quitado aun el rail, porq sera?, guta nene..............No te va a costar cara la cerradura, cuando te la cambie.
 
aissssssssssssssss davoz e ituci... perdonadme pero anoche cdo llegué estaba mu cansao y no macordaba de ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie