• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis impresiones Certina Ds Action Diver P80

  • Iniciador del hilo elporte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elporte

elporte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Llevo ya 3 meses con este reloj , mi primer automático, y no puedo estar más contento. Su mecanismo Powermatic 80 es muy preciso, cuando lo llevo puesto diría que va al segundo, por la noche si lo dejo apoyado en el 9, adelanta 1-2 segundos y si lo dejo apoyado en el 3 retrasa 1-2 segundos. Impresionante, es lo que me echaba atrás para comprar un automático.
Su construcción me parece sólida sin ser un reloj grande o grueso.
Sus acabados me parecen muy buenos( sin haber tenido o comparado con otros más caros). El acero satinado da una sensación muy buena en la muñeca y no me lo quiero quitar prácticamente ��. El cristal de zafiro con AR doble cara hace que la esfera se vea preciosa.
En definitiva, estoy muy contento con este Certina y como reloj único para mi cumple de sobra ( para actividades más duras tengo un g-shock), y todo a un precio correcto, en mi opinión.
Gracias por ayudarme descubrir esta marca!
Un saludo a todos!

Update.
Me gusto tanto que a dos meses le regale a mi mujer un Certina Caimano Precidrive, con el diseño, acabados y la robustez DS excelente, que le encanta.
 

Archivos adjuntos

  • 3276D84F-254A-4629-9C86-2BE5B020D6B4.jpg
    3276D84F-254A-4629-9C86-2BE5B020D6B4.jpg
    105,1 KB · Visitas: 362
Última edición:
Un muy buen reloj, y como reloj único, lo veo muy polivalente. Yo tengo el Ds1 con el powermatic 80 y también estoy muy contento.

Muy buena compra hiciste... Sigue disfrutándolo compañero
 
Un reloj precioso y fiable, yo tengo el DS Action precidrive en verde hulk y es una maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
Desde luego, el reloj es muy muy bonito, si ademas va tan bien, que mas se puede pedir, salud para disfrutarlo (que decia mi abuela).

Un saludo.
 
Enhorabuena, comparto lo que dices. Yo tengo el azul y estoy encantado, además el mío ha venido muy bien ajustado, pierde poco más de un segundo al día. Para mí de los mejores divers, y relojes en general, de su segmento.
 
Muy bonito este reloj!! Celebro que estes encantado y ahora ya sabes,a poner otro en la colección
 
Un reloj precioso y fiable, yo tengo el DS Action precidrive en verde hulk y es una maravilla!
En su día mire el verde q tienes tu pero no me lo llegue a probar porque mi muñeca es de 17 y lo q mas creía q podría soportar son 42mm de caja pero siempre los prefiero más contenidos,y cosas de la vida hace unos días compré un seiko tortuga q creo q son 45mm y lo soporto el ds verde q caja tiene 43mm?,Gracias de ante mano.
 
enhorabuena
 
Muy buen reloj, yo tengo el azulito con 2824-2 y me lo pongo mucho, me encanta el peso que tiene.
 
  • #10
Pues enhorabuena por ese relojazo. Tengo tres Certinas con el mismo movimiento, y sólo podré estar más contento el día que añada un cuarto a la caja...[emoji38] Te dejo fotos de los míos. IMG_20190402_161948.jpgIMG_20190402_133421.jpegIMG_20171217_125459.jpg
 
  • #11
En su día mire el verde q tienes tu pero no me lo llegue a probar porque mi muñeca es de 17 y lo q mas creía q podría soportar son 42mm de caja pero siempre los prefiero más contenidos,y cosas de la vida hace unos días compré un seiko tortuga q creo q son 45mm y lo soporto el ds verde q caja tiene 43mm?,Gracias de ante mano.
El año pasado sacaron el Powermatic también en verde. [emoji6]
c1ec2f9befcc8863495a9a8c1d9da1e3.jpg
 
  • #12
En Certina de siempre han hecho las cosas muy bien, ese que tienes es un relojazo. Yo ahora mismo tengo cuatro.

tmpPhoto-3-1.jpg20190405_083809.jpg20181202_153004-1.jpg20171119_222742-1-1.jpg
 
  • #13
Una pieza muy completa y que no renuncia a nada. Precioso, enhorabuena!
 
  • #14
Para mí, Certina es de lo mejor en calidad-precio. Además en mi zona goza de muy buena fama... Yo tengo dos powermatic 80 (ds1 y ds) y encantado.
 
  • #15
En su día mire el verde q tienes tu pero no me lo llegue a probar porque mi muñeca es de 17 y lo q mas creía q podría soportar son 42mm de caja pero siempre los prefiero más contenidos,y cosas de la vida hace unos días compré un seiko tortuga q creo q son 45mm y lo soporto el ds verde q caja tiene 43mm?,Gracias de ante mano.

Como ya habrás comprobado, en relojes con proporciones más o menos "normales", es más importante considerar la distancia entre pasadores que el ancho de la caja y, en distancias cercanas al límite, también la propia forma de las asas, si son rectas o recurvadas.

El tortuga tiene un diámetro de caja de 44.3mm, con una distancia "lug-to-lug" de 48mm. El Certina tiene 43mm de caja, y no he encontrado a ciencia cierta su distancia lug-to-lug, pero parece que sea de 49 o 50mm. O sea que si estás cerca del límite, eso, más la forma de las asas, más la corona a las tres, puede hacer perfectamente que el Tortuga te "siente" bien, mientras que el Certina te resulte demasiado grande.
 
  • #16
Muy muy bonito, enhorabuena
 
  • #18
Te felicito por esa eleccion. Veras como te da muchas satisfacciones ese reloj.
 
  • #19
Muy bonito, deportivo y también te va a servir si un día toca ir mas elegante,
a disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Estupendo reloj
20160916_170503.jpg20181110_124056.jpg
 
  • #21
bonito y preciso,que mas se puede pedir??de precio como va??
 
  • #22
No me extrañan tus palabras y tu emoción. Es una preciosidad que alguna vez ha estado en mi punto de mira.
 
  • #23
preciosos todos. yo estoy entre el DS Action en negro y el Seiko Sumo en azul, la verdad que no se cual escoger.

el otro reloj que tengo es con esfera negra.
 
Última edición:
  • #24
Muy bonito y como reloj único un acierto enhorabuena
 
  • #25
Enhorabuena, es muy buen reloj, con excelente relación calidad precio, (emho), he tenido este modelo y también el anterior con fecha entre las 4 y las 5, son relojes perfectos para uso diario, Que lo disfrutes a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie