Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Mis gustos y mis relojes. - Foro General

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Drool

Preciosa colección. En concreto, ese IWC me quita el sueño
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues me gusta tu coleccion! y estoy de acuerdo con lo del patek,a ver si en la proxima bonoloto....

disfrutala!
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si señor, patek es cosa seria. Pero ya es saltar dos escalones pasar de un aquatimer a un nautilus. Lo que tu dices una bonoloto....
    por ahora me conformo con cosas mas terrenales que tampoco están nada mal

un saludo a todos

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hummm.... que buena pinta tienen ese IWC y el Breitling. Sin duda, están en mi lista y espero que uno de los dos descanse pronto en casita....

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita colección. Tal vez hecho en falta uno de diseño un poco más clásico, "de vestir", pero tu colección me parece equilibrada y bien escogida, con piezas de calidad, incluido el digital.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

romero10 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Guapos Para Mi Gusto El Aquatimer Iwc

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo importante es que te sientas a gusto con ellos.

Ya se sabe, para gustos, colores.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno señores después de la presentación personal a todo el personal, me gustaría presentaros mis relojes. Estos son los que suelo usar. Cada uno tiene su uso y su actividad. Tengo la ley auto impuesta de no tener mas de 5 piezas y siempre menos de 6.000€ en relojes. Así que como podéis ver tengo el cupo más que lleno. De ahí que quiera hacer hueco para otra pieza que me anda rondando. Como podéis apreciar me gustan los relojes grandes y deportivos sin armys, nada de rolex, nada de panerai. No por nada en especial, me parecen excelentes relojes, es simplemente que no me acaban de entrar por los ojos. Unos por "pequeños" otros por..POR...POR, la verdad no se por que. Una vez estuve apunto de comprarme un submariner que me dejaban a buen precio, pero cuando lo vi en mi muñeca, como que no....
    no pretendo crear polémica ni nada por el estilo solo declaro mis gustos. Por el contrario no le haría ascos a un patek philippe Nautilus jumbo, llamarme tío raro si queréis, lo malo es que se me escapa un pelín del presupuesto, tendría que venderlos todos mas el coche y un par de órganos principales (hígado y riñón) los cuales en estos momentos estoy usando. Tampoco concibo un reloj en una caja, que solo ve el sol para que su poseedor lo admire de vez en cuando y solo sale a pasear una vez cada 2 años. Para mi los relojes son para ser usados.
    Bueno, nada mas....por ahora.

Muchas gracias a todos por leer, un saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    Me parece que tienes una colección estupenda, y lo de las normas autoimpuestas, me parece muy cuerdo y muy razonable. En cuanto a lo de que no te gusten ni Rolex ni Panerai, pues que sí, que eres un tio raro.

Pero ten cuidado amigo, que la tentación acecha. A mi no me gustaba Panerai, y por culpa de algunos foreros -el día que te pille, Santi....- y del peligro que tienen con una máquina de fotos en la mano, acabé enamorándome de un PAM.

Y en cuanto a los gustos, olvídate de los de los demás, porque como dice el amigo Javileon, lo importante es que te gusten a tí.

Un saludo, compañero.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El IWC es impresionante, y el Breitling es muy chulo, raro que me guste uno.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por la colección, y por la filosofía....

saludos

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enorabuena por esa coleccion, yo estoy apunto de ingresar a un nuevo polizon en mi humilde coleccion y quisiera por supuesto saber la opinion de unos expertos como vosotros mi dura es, TISSOT seastar 1000 o ORIS tt1. UN SALUDO y gracias.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo