Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Mis gustos y mis relojes. - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por uleg661 Ver mensaje
    Me gusta el reloj negro que tienes al lado del suunto, me puedes decir cual es?.

Muy bonita coleccion, el que mas me gusta es el IWC, y el negro.

A ver si tienes suerte y te aparece el PP en esa caja negra sin que tengas que vender ningun organo ni coche, como por arte de magia.
    Es de esta marca: http://www.specialopswatch.es/

(patrocinan el foro)

Bogart está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, preciosa colección. A ver cuando llega el día que pueda tener dos o tres de los que tienes por ahí. Un cordial saludo.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buen gusto, la verdad es que me encantan, una buena colección, a disfrutarlos.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta el IWC y el Breitling que lo tengo, en mi modesta opinión te encajaría de maravilla un clásico de esfera limpia entre tanto colorido y complicaciones por lo menos a mi cada vez me gustan más.
    Saludos

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CrOw23: lo del número limitado no es por gusto, es por vergüenza torera. O me pongo un límite o el CRI acabaría con mi precaria economía en bancarrota.
    <o:p> </o:p>
    Mactylor: si. Yo tampoco diferencio entre relojes, a mi me gustan tanto cuarzos como automáticos como digitales. Cada uno tiene su encanto y su utilidad.
    uleg661: como ya te ha respondido Zeus es un OPS blackhawk es un cuarzo con la particularidad de que la batería se carga por inducción y además tiene una linterna de 3 leds. Incorporada.
    Mr. Jones: veras, es un aquatimer chrono titanio, Creo que en el 2007 estaba entorno a 3400-3600€ menos el descuentillo que te haga tu relojero. Aunque los tienes de segunda mano a un precio interesante.
    Garete: el breitling es mas sobrio que los otros, de todos modos no me verán nunca con un vintage, no me he puesto una corbata, ni siquiera una camisa, en toda mi vida y paso de largo los 30 años. Un IWC portugués regulador me vuelve literalmente loco, pero en la muñeca de otro ya que a mi no me pegaría ni con cola.
    A todos los demás muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios me alegra enormemente que os gusten.
    Muchas gracias, un saludo

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como me gusta ese IWC...
    Saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

me uno a iwc y breitling, grandes relojes
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Confirmo que el PVP del IWC ( hoy me lo he comprado jejejeje....aunque el blanco y negro ) en caucho, es de 3.600 y pico euros....

Con armis de acero es de 4.490 euros.....

Saludos.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Confirmo que el PVP del IWC ( hoy me lo he comprado jejejeje....aunque el blanco y negro ) en caucho, es de 3.600 y pico euros....

Con armis de acero es de 4.490 euros.....

Saludos.
    jod.. Pepe eso si que es entrar a lo grande, menuda pieza, me alegro de verte por aquí ...
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias asturix ajajajjaja...

Ya sabes, entre tanto ifon y pda y , ahora relojes... me veo debajo de un puente...eso sí con mi ifon y mi IWC jajajaajaj...

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo