• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis G-Shock

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Estos también son usados por militares,espero que os gusten

lostimage.jpg


GW-5000 (Solo se vende en Japón)

URL=http://img379.imageshack.us/i/sdc10119j.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


GWM-5600
URL=http://img251.imageshack.us/i/sdc10130n.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


DW-5600E
lostimage.jpg



GW-6900 (Mi favorito)
lostimage.jpg


GW-700E
lostimage.jpg


Gracias por mirar
 
Son magnifocos relojes, de hecho en la practica deportiva son mis favoritos,... duros como ellos solos y precisos
 
Joder, menuda orgía me iba a correr con semejante pandilla jeje... que envidia la que siento por tu muñeca por poder tener tanto material donde elegir !!!!

Por cierto enhorabuena ;-)
 
Felicidades por tu colección de GS. Comparto contigo ese 5600 que llevo ahora mismo en la muñeca. Cada día estoy más orgulloso de su compra por todo lo que me ofrece, dejando a parte los recuerdos que tengo de su primera edición... igual un día aún sale por casa dentro de algún cajón olvidado...

Saludos!
 
Vaya colección tienes compañero!! ;-);-);-) Enhorabuena y a disfrutarla :ok::
 
joer, qué avaricioso..... déjame uno!! :D

muy chulos! ;-)
 
el 5600e es el reloj que todos tuvimos me parece¿no?.
 
Espectacular ese GW-5000, es una pasada! :ok::
 
Que envidia el GW-5000...! yo espero tener uno muuuuy prontito :yhoo::
 
  • #10
Yo también ando detrás de un gw-5000... Bonita colección la tuya compañero :ok::
 
  • #11
Si señor, los tipos duros que lo aguantan tod...supongoq ue no hay duda que fuera de los no-mecánicos, es lo más duro que hay, yo tengo el G-9000 Mudman, es una salvajada:

lostimage.jpg


Lo llevo al gu¡ymnasio, hago natación, luego lo meto al baño turco con 70ºC y más del 100% de humedad...no le pasa nada, sabes lo que le hice el primer dia??:flirt:

´Para comprobar que lo resistía todo, lo metí 1 hora en el congelador de mi casa....y funcionaba como si tal!! YO LO FLIPO!!8o:clap:

Simplemente me encanta y lo utilizo muchisimo! un saludo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie