• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis futuros....nenes (con tiempo)!!!!!!!

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
empezemos por un Pedro Izquierdo flier que no deja de asombrarme, me recuerda a un IWC vintage, pero con otro estilo diferente ni que decir tiene la maquinaria que monta.
fecha de entrega jejeje: 08/2008 :D:D

lostimage.jpg


- el segundo nene que tengo en mente no se ve mucho por aquí o más bien casí nada.de maquinaria anda muy decente así como de precio... hablamos de un montblanc. pero....el diseño es :drool: :drool: :drool:
fecha de entrega : 1/2009....::grr::::grr::
el modelo a falta de foto que llevo buscando desde hace días:-((:-((:-(( STAR XL CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO
una maravilla de verdad:
lostlink.jpg


- bueno y como en febrero toca bonus, toca buen autoregalo y que menos que este omega seamaster planet que me encanta, y además seria mi primer diver...(estoy escaso de ellos) buena relación calida precio también.
fecha de entrega: 3/2009

lostimage.jpg



- bueno a los siguientes no les puedo poner fecha porque se me nubla con tanto número y sobre todo tanto gasto...creo que mi novia me dejaráaa8o8o
pero aquí van en orden de preferencia y dejando al ulútimo lugar la madurez por excelencia!!::dnz::

lostimage.jpg


- seguimos con un louis erard no muy conocido..un skeletor porque no tengo ninguno aunque es muy cargante...:whist::

lostimage.jpg


seguimos por un panerai marina es que no hay nada como este...

lostimage.jpg


confirmación de mi gusto por esta marca y su historia,como no IWC portugués:clap:

lostimage.jpg


- en fin no me quito este reloj de la cabeza es probable que no me aguante speak marin...que decir del diseño enamora...tan británicamente perfecto...

lostimage.jpg



y por ultimo como decía la confirmación de madurez en este mundo de pasiones pp calatrava, sobran palabrasç

lostimage.jpg


bueno encantado de haberos presentados mis sueños relojiles :drool: :drool: :drool: aunque el tiempo dirá si me hago con ellos

un saludo a tod@s!!
 
Tienes muy buen gusto,:ok:: me gustaron casi todos... en lo personal agregaría un GMT.Master cerámico y un AP Royal Oak.
Te deseo que llegues a tenerlos "todos".:clap:
 
Suerte para conseguirlos ¡¡
 
Pues no están nada mal, 8o 8o son todos de la premier. :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
No eres tonto no señor ;-)............esta muy bien el proponerse fecha de entregas lo difícil es cumplirlas :whist::Suerte en la cacería por cierto todos ellos cacería mayor::dnz:: (Ese portugues........:drool:)
 
jajajaja si ese portugués junto con el speak desde luego mis preferidos....y en cuanto a los plazos....no es más que motivación jejejejeje y no dejar de soñar!!
saludos
 
Todo en la vida es sueño......Y los sueños,sueños son. Que se te cumplan todos, es mi deseo
 
parece la historia de vender la piel del oso antes de venderlo pero bueno cada uno es como es y lo que no se puede decir es que tengas mal gusto,me faltaria algun rolex y un breitling si es que no los poseas ya,eso no lo se,mucha suerte y salud para disfrutarlos salu2
 
a mi me gustan casi todos tambien, pero cambiaria Spaeke-Marin por el Stowa Marine. Me parece insuperable :clap:
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:SPEAKE-MARIN :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
empezemos por un Pedro Izquierdo flier que no deja de asombrarme, me recuerda a un IWC vintage, pero con otro estilo diferente ni que decir tiene la maquinaria que monta.
fecha de entrega jejeje: 08/2008 :D:D

lostimage.jpg

Supongo que no será el de la foto, sino el observador... y lógico que te recierde a un IWC vintage, es que es copia de los B-uhr originales. Quizás la más fiel a los originales que haya hoy en día en fabricación.

La maquinaria está bien, pero no es algo único, es la misma que monta Stowa, Steihart, Guinand, etc, etc... es una unitas modificada por una empresa suiza que se dedica a realizar modificaciones en calibres.
 
  • #12
buenas elecciones. adelante.
 
  • #13
Muy buen gusto, coincidimos en casi todos..pero ya puedes empezar a ahorrar!:D

un saludo.
 
  • #14
Menuda colección te vas a hacer!!! ... equilibrada y de gran calidad ... suerte y que no se te haga larga la espera ...
 
  • #15
Excelentes elecciones...de entre ellos están algunos de mis preferidos...
 
  • #16
La vida es un sueño, y los sueños, sueños son.
A veces se cumplen.
 
  • #17
Pue sno me importaría a mí tampoco tener esa misma coleción, ¿eh?
Buen gusto, si señor!!!
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie