• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis futuribles...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! desde que me compré mi primer automático hace un par de meses (un Action Diver) no hago más que mirar y pensar en próximas compras...(cosas de la "fiebre automática" :whist::).
De hecho hasta he hecho una lista con orden de prioridad de los que me gustaría adquirir en el futuro...

102776d1282237110t-moderne-jedoch-schlichte-automatik-certina_ds1_03b.png

tissot_visodate1957_2.jpg


-sport-prs516-automatic-blue-index-1009-01-DAVIS@6.jpg


Como veis no son de gama alta, pero considero que tienen muy buena calidad/precio... que os parecen? ¿estoy enganchado irremediablemente a los automáticos? :D gracias por leer y buen fin de semana :ok::
 
Muy bonitos, yo tengo un DS1 y estoy encantado con él. Ojo con las fiebres, son cepas de virus muy agresivas y que hace falta evitar a toda costa, como la fiebre de los crono, la fiebre de los fases lunares,.. o la má peligrosa y letal, la fiebre de la alta relojería. XD
 
muy bonitos me parecen muy buenos relojes con calidad precio
 
Con el primero te aseguro que no te arrepentirás si te gustan clásicos. El Visodate en blanco también tiene buena presencia. El PRS no me hace tanta gracia.
 
Veo que tus gustos coinciden con los míos. Los tres son magnificos.
Esta es mi clasificación:
1) Tissot Visadate, este me tiene loco.
2) Certina, aunque lo prefiero sin armis.
3) Tissot DRS, este tiene un nosequé, que encanta.
No te preocupes en tu elección, hagas lo que hagas, no te equivocarás.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Yo tambien soy de clasicos, añadiria un Max Bill solo hora..Salu2
 
Bienvenido al club de las listas. La mía tiene unos pocos más, no te preocupes que la tuya ya irá creciendo.::bash::

Salidos
 
joe yo tambien estoy haciendo una muy pequeña lista de comprar que tengo que hacer poco a poco pero obligadamente y... que envidia te tengo a mi no me bajan de 6/7mil€ ni una pieza :(
 
Bonitos, si señor a por ellos.
 
  • #10
Buenas, el ds1 voy a ir a por él en Junio si se puede...(mirate el precio en mercantes que en el ECI cuesta unos 100 lereles mas...comprobado de ayer) eso si con la correa de piel. De esa lista quitaria el tissot prs e iria claramente a por un hamilton si no te hace tilin la linea khaki (es lo que me pasa a mi) vete a por un jazzmaster que son preciosos y asi tendras a todos los primos hermanos jajaja. Saludos
 
  • #11
NO tienes mal gusto compañero, son relojes con una gran personalidad.
 
  • #12
Muy bonitos, yo tengo un DS1 y estoy encantado con él. Ojo con las fiebres, son cepas de virus muy agresivas y que hace falta evitar a toda costa, como la fiebre de los crono, la fiebre de los fases lunares,.. o la má peligrosa y letal, la fiebre de la alta relojería. XD

Qué grafico y real lo has descrito, pero hay más virus: Divers, Fliegers, Militarys, en fin NO HAY VACUNA, sólo es fuerza de voluntad, o mejor dicho un poco de sentido común.
 
  • #13
El Tissot del medio para mi es el mas chulo de los que muestras
 
  • #15
empezar y no parar...¡esto es lo que hay!
 
  • #16
Pues que son tres estupendos relojes. ¡¡ Que los consigas los tres !!
 
  • #17
Bnoches
Los dos primeros los tengo de los primeros en mi lista.
Acabo de empezar y me gustan la mayoría y me los compraría todos.
Creo que, al principio hay que poner un poco de freno porque si no, compraríamos una barbaridad. En mi opinión hay que dejar reposar el impulso inicial y madurarlo.
Saludos
 
  • #18
a mi personalmente me gusta mucho el tissot. ya nos contaras...
 
  • #19
No tienes mal gusto, no...

:)
 
  • #20
Gracias por vuestras opiniones! la verdad es que el DS1 caerá más pronto que tarde... :whist:: además con mi muñeca de poco más de 16cm tienen un tamaño perfecto creo yo...
 
  • #21
El Visodate es muy elegante y bonito. El DSq es espectacular tambien.
 
  • #22
Elegantes y de corte clasico, excepto el ultimo el PRS 516 de Tissot que es un modelo mas deportivo, grandes relojes en relacion calidad-precio. Buen gusto.
Un saludo.
 
  • #23
El Prs 516, lo tengo desde agosto del año,pasado y es una pasada, va genial.
Un saludo .
 
  • #24
Son tres relojes muy aparentes y de buena calidad. Ya sabes lo que tienes que hacer.....tratar bien a la esposa :flirt::D.
 
  • #25
Elegantes, ciertamente eso,...elegantes. Un saludo y que los adquieras en breve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie