• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis fotos

  • Iniciador del hilo josdel54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josdel54

josdel54

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento algunos de mis chicos.
 
otra más.
 
Se vislumbra una bonita colección en esa minifoto que has puesto. Enhorabuena :ok::
 
más fotos
 
otras más.
 
A mí me gusta más tu chica que tus chicos

:D:D:-P, la de abajo a la derecha.

Bromas aparte, bonita y variada colección.

Bienvenido. :ok::
 
Bonita colección. Enhorabuena y gracias por postear las fotos, que siempre son de agradecer.
 
Bonita y variada colección, si señor!! Sobre todo la primera línea, me encantan todos ...
 
La verdad, no sé como salen tan pequeñas.
 
  • #10
Ahora parece que salen mejor
 
  • #11
Bueno os comento:
El Festina es una versión especial por su centenario. El segundo, herencia de mi padre, un Eterna-Matic 3000 de 1962, en su día el automático más delgado del mercado.
 
  • #12
Me encanta el OP "Power Reserve". El primer Panerai que tuve. Como no? Ya no lo tengo. Felicidades por los "culos", quiero decir, por tu colección. Gracias por compartirla.
 
  • #13
De los otros, que os puedo decir, un Hamilton X-Wind, un Submariner de 1977, de plexi, mi primer reloj bueno, regalo de pedida. Un Pam 090, reserva de marcha, un Zeno que le tengo mucho cariño, lleva un Val 7750. pero funciona de coj....s.Un IWC que es una maravilla, dos Movados que me compre en NY hace unos cuantos años, un Montblanc que me gustó cuando salió, y un Longines, recuerdo de un viaje a Colonia.
Como veréis, todos tienen algo para mi. Espero que os gusten como a mi.
 
Última edición:
  • #14
Bonita colección, enhorabuena!

un saludo.
 
  • #15
Bonita caja compañero. ;-) Fantastico el pam y el x-wind, relojes que enamoran. :drool: :drool:

Saludos
 
  • #16
Buena colección! Disfrutala en salud.

JJ
 
  • #17
El IWC es realmente precioso. Bonita colección. Saludos!
 
  • #18
Las dos traseras me gustan
 
  • #19
Bonita colección y bonitos traseros.
 
  • #20
Una colección bonita y con nivel, felicidades, una pasada el Zeno.
 
  • #21
Preciosos esos movado, son cuarzo no es asi?:clap: Dónde se consiguen?
 
  • #22
Tienes una colección muy variada que da gusto verla, no todos negros como algunos ;-)
Felicidades y gracias por compartirla.
 
  • #23
Preciosa colección, en especial el Portugués 7 días. Saludos.
 
  • #24
Iwc, Rolex, Panerai... buena cole.
 
  • #25
espero que los disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie