• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis Fortis

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, pues con la entrada del Fortis Flieger B42 day date para hacerle compañía al B42 Official Cosmonauts Crono, me he decidido a cambiarles las correas hasta encontar la combinación que mas me gusta y de paso les he hecho unas fotos para compartirlos con vosotros.

Saludos

42f4e2843045f0a9090fc91de315584c_zps78de6349.jpg


f2860f100b65769fe59ca8f9f7e9b9d8_zps92c8294e.jpg


elsdos_zps03d9b8a8.jpg


elsdos1_zps5475269b.jpg


traseres_zps1a352e88.jpg


elsdossobrevermell_zps191d082e.jpg


culs2_zps2b3b5345.jpg


dosfortis_zps82371a39.jpg


e61fdf5c50cb02367eb16c40c0365205_zpseb63fa15.jpg


cosmoenmaahir_zpsceb1f684.jpg


3bedaad15e8bf372069cf1e4217d78bd_zps48a343cc.jpg
 
Última edición:
IMPRESIONANTES!!!!


el cosmonaut fue el que me hizo conocer este foro................... :-P

Muyyy buenas fotos!!!!!

felicitaciones por esos dos hermosos fortis...
 
perdona la indiscrecion ::blush::, pero cuanto mide tu muñeca............ yo tengo 16,5 cm y me lo he probado mas de un millon de veces y no me animo a su largo, me sobresale un poquito a los costados y ne me convence.
 
Preciosos, especialmente el Cosmonauts :ok::

Para mi gusto el Cosmonauts queda perfecto con su armis y al Day Date lo veo mejor con una correa negra de piel.
 
Vaya par, son preciosos los dos. El cristal de los Fortis me encanta ese efecto azulado... :ok::
 
perdona la indiscrecion ::blush::, pero cuanto mide tu muñeca............ yo tengo 16,5 cm y me lo he probado mas de un millon de veces y no me animo a su largo, me sobresale un poquito a los costados y ne me convence.


Pues mi muñeca es poco mas que la tuya sin llegar a 17cm, yo fué probarme el cosmonauts y decidirme al instante sin dudarlo.

La verdad es que cualquiera de los dos relojes cambia bastante según lleve una correa u otra y la de piel ajusta mas el cosmonauts a la muñeca.
 
Última edición:
Preciosos, especialmente el Cosmonauts :ok::

Para mi gusto el Cosmonauts queda perfecto con su armis y al Day Date lo veo mejor con una correa negra de piel.

Estoy contigo.
 
Pues mi muñeca es poco mas que la tuya sin llegar a 17cm, yo fué probarme el cosmonauts y decidirme al instante sin dudarlo.

La verdad es que cualquiera de los dos relojes cambia bastante según lleve una correa u otra y la de piel ajusta mas el cosmonauts a la muñeca.

:ok::
 
El B42 Official Cosmonauts Crono es sencillamente impresionante, me encanta ese reloj esta entre los que un dia tendre. Es una maravilla de reloj, enhorabuena y que los disfrutes compañero.
 
  • #10
preciosos, que los disfrutes :) y sobre todo guarda ese cosmonauts, que como lo vea un amiguete...jejeje
 
  • #11
Dos relojes guapísimos, con cualquier correa lucen, aunque a mi me gustan más los dos con armis.
Saludos.
 
  • #12
Pues muy lindos ambos. Te felicito y que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Espectaculares......me encanta esta marca (lástima que se me escapen de presupuesto), enhorabuena
 
  • #14
Hermosos, sin dudas una marca que conjuga calidad y precio como ninguna.
 
  • #15
Son muy guapos los dos...llaman la atencion enseguida!
 
  • #16
Precisos ambos... El Cosmonaut una pasada... Parece que no lleven zafiro
 
  • #17
ayer se lo decia a un amigo delante de un escaparate... estä marca estä muy bien conseguida y es cierto..
 
  • #18
No se que tienen los fortis, pero enganchan mucho!!! Me encanta el cosmonaut, realmente un relojazo.

A disfrutarlos;-)
 
  • #19
Me quedo con la segunda opción. Armys para el chrono y caucho para el day date.

La ausencia del bisel en el day-date hace que se vea demasiado monótono y carente de personalidad cuando lleva el armys, en cambio cuando lleva la correa.... Precioso!!

El chrono es ya de por sí contundente, con un bisel que adquiere gran protagonismo, eso unido al generoso tamaño de su caja, hace que el armys le siente de maravilla.
 
  • #20
Yo tengo otro B42, serie limitada en titanio y me encanta.
Es precioso
 
  • #21
Muy chulos, el crono me gusta especialmente
 
  • #22
el chrono me parece uno de los más bonitos que hay, no lo compré por su tamaño y me arrepiento
 
  • #23
Preciosos los dos pero el Cosmonauts con armis se sale.
 
  • #24
Preciosos, especialmente el Cosmonauts :ok::

Para mi gusto el Cosmonauts queda perfecto con su armis y al Day Date lo veo mejor con una correa negra de piel.

eso tambien opino, son preciosos y el Cosmonauts es una pasada, cada vez que lo veo me gusta mas.
 
  • #25
El Cosmonaut me tiene enamoradito desde hace bastante tiempo....disfrútalos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie