• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis favoritos (hoy)

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gusta eso de empezar diciendo: "Quiero presentaros mi modesta colección....", no sé si es modesta o no, pero a mí me gustan y además, reunirlos me ha costado un buen esfuerzo (económico también).
Siempre he querido tener una caja de 6 unidades más uno puesto (hoy era el Seamaster 300m Chrono Titanio) a partir de ahora creo que los demás saldrán de casa.:whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
magnifica colección, me encanta
 
Bonita coleccion , veo que te gustan los cronos, lo mio son divers, tantas agujas para la vista cansada mia es complicado, estan muy bien , que los disfrutes con salud
 
Nos podrías presentar a las monadas, nos dejas la foto pero queremos saber mucho más.
 
Nos podrías presentar a las monadas, nos dejas la foto pero queremos saber mucho más.
Perdón, tienes toda la razón, uno da por hecho cosas... que no debería. De izquierda a derecha:
- El Zenith Rainbow Flyback "El Primero", calibre 405, 5750 unidades fabricadas.
- Un Zenith El Primero conocido como "Big Blue", Calibre 3019 PHC, 4950 unidades fabricadas.
- El de siempre, Rolex Submariner.
- Mi última adquisición (comprada en este foro a Dunkerbeck) el Omega Seamaster Chronograph Racing America's Cup, 44 mm de caja. Espectacular.
- Un Omega Speedmaster 125 aniversario. Primer cronógrafo de historia. 2000 unidades fabricadas y Omega "rompió el molde".
- Y por último, mi primer reloj, el Omega Speedmaster Day-date 176.0015 Tonneau con brazalete de barras. En la foto no se aprecia por un reflejo que lo fastidia, pero está en un estado impecable todavía.
 
Bonita coleccion , veo que te gustan los cronos, lo mio son divers, tantas agujas para la vista cansada mia es complicado, estan muy bien , que los disfrutes con salud
Qué razón tienes!!!!! Son muy bonitos, pero si me ves por calle, según cuál lleve, no me preguntes la hora. Ya sabes que estamos en una edad muy mala. :yhoo:::laughing1::clap:
 
Última edición:
Magnificas piezas. El Big Blue m encanta.

Saludos.
 
Felicidades por la coleccion amigo!!
 
tienes una colección integrada por piezas todas ellas muy muy especiales. estoy seguro que no es por casualidad y que detrás de cada una ha habido un proceso importante de búsqueda. el segundo zenith me parece impresionante. esa mezcla de nuevo, seminuevo, vintage en tu caja hacen una colección muy personal. sólo echo de menos que te salieras de los cronos, aunque fuera con un único reloj más, y le dieras ese matiz singular a tu colección. y echo en falta fotos de cada uno por separado para poder disfrutarlos mejor. felicidades y disfrútalos!
 
  • #10
me encanta tu colección. Con esas pedazo piezas te voy a mandar deberes: haz unas fotos de cerca a esas preciosidades, lo merecen
 
  • #11
El pueblo te lo pide!!!!!!!!! fotos de cada una , la provecta nos lo ve bien ni los conoce bien asi que curratelo qie estos bellezones lo merecen!!!!!
 
  • #12
Me gustan y mucho todos ellos...que delicia de Omega 125:worshippy:
 
  • #13
bonita coleccion, enhorabuena:ok::
 
  • #14
Madre mía compañero. No sabría que crono ponerme. Espectaculares todos..
 
  • #15
Fotos, fotos, fotos....
 
  • #16
De acuerdo, lo haré. Pero la estrella de la colección (por lo que veo, es el que más gusta) el infrecuente Zenith El Primero "Big Blue" tiene su propio hilo aquí.
 
  • #17
Para mi gusto falta un blanco (al menos). Si encima de presbicia son oscuros....

Pero magnífica colección, sí señor!
 
  • #18
Muchas gracias, modelos de alta alcurnia, si señor
 
  • #19
Estupenda colección.
Enhorabuena y A LUCIRLOS!!!
Un saludo
 
  • #20
El Zenith Rainbow y el sub me encantan. Enhorabuena buenos relojes.
 
  • #21
Me gusta tu colección,hay que subir más fotos.
 
  • #22
Fantástica colección, el primer Omega de la derercha me encanta.
¿Qué modelo es?

Un abrazo.
 
  • #23
Me encantan, no sabria cual ponerme.
 
  • #24
Yo me pirro por el omega 125 me parece espectacular... sin desmerecer al resto que tienes una gran colección.
 
  • #25
Menuda colección...:clap::clap::ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie