• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis elegidos de este BASEL

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
IMG_3106.jpg
IMG_3104.jpg
IMG_3105.jpg
IMG_3103.jpg


Pero... !Qué caros! ¿No?
La Parra está fácil...

🤷#♂️
 
Última edición:
Me encanta ese Autavia
 
Muy chulos,coincido en que de lo que más me ha gustado junto con un par de Patek,Batman de Rolex y la reedición del navitimer de Breitling.
De todas formas al ver los relojes al natural seguro que muchos nos acaban gustando más.
 
Me quedo con los Zodiac y el Autavia
 
Muy chulos,coincido en que de lo que más me ha gustado junto con un par de Patek,Batman de Rolex y la reedición del navitimer de Breitling.
De todas formas al ver los relojes al natural seguro que muchos nos acaban gustando más.

A mi es que los Patek no me dejan ni mirarlos... [emoji849]🤦#♂️[emoji6]
 
Yo me quedo con el nuevo Datejust 36, el clásico actualizado. Lo mejor de todo es que nadie lo ha nombrado y a lo mejor cae hasta descuento.:D

Saludos.
 
Coincidimos en los Zodiac. Menuda pinta que tienen.
 
ese zodiac con su bisel de pastel!!! ahí esta el tema en poner biseles cuya composición de colores animen... eso es innovar un poquito por lo demas lo de Basilandia parece un intercambio de sillas, ahora cojo yo tu esfera de toda la vida y pongo mi logo y tu a la inversa, y así jugamos otro años más... o bueno yo si que hago cosas chulas, originales y diferentes y pongo precios que bueno como ya que estamos aqui todos los de las grandes ligas me vengo arriba...
Saludos y a seguir viendo... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
De los que compartes me quedo con lo Zodiac, en especial con el de bisel naranja/azul, una lastima lo de la edicion limitada...
Los Nomos no me dicen mucho, o mas bien, no me transmiten (a simple viste) lo que un reloj de 4k me transmite normalmente, en cuanto al Autavia, ni fu ni fa, tibio.
 
  • #10
El Autavia está muy chulo aunque el nombre le chirría un poco,
 
  • #11
Autavia nos suena a crono. Podían haber puesto otra referencia al solo hora. Precioso en cualquier caso.
 
  • #12
Los nomos muy guapos pero los veo caros , y no digo que no lo valgan .

El zodiac bicolor naranja celeste me gusta , aire fresco en un basel descafeinado
 
  • #13
Mmmm....:hmm: me parece todo como muy vintage, ¿no?
 
  • #14
Veo que la complicación GMT está de moda.
 
  • #15
Mmmm....:hmm: me parece todo como muy vintage, ¿no?

Sí, definitivamente por ahí van los tiros. Además pienso que esta evidente tendencia va para largo... espero no equivocarme, por cierto. [emoji6][emoji106]
 
  • #16
De los que has puesto me quedo con el TH en esa combinacion de color y correa. Aunque vaya precios ..., casi que así mejor, por mucha CRI que tengas te desanimas pronto.
 
  • #17
Sí, definitivamente por ahí van los tiros. Además pienso que esta evidente tendencia va para largo... espero no equivocarme, por cierto. [emoji6][emoji106]


Pues en ese caso yo me quedaría con el Tag Heuer. El modelo está muy logrado y soy afín a la marca. :ok::
 
  • #18
Coincido en el autavia y en los nomos sport. Los nomos no me parecen caros, manufactura 100%, 300m y manteniendo su imagen.
Aunque no lo has incluido en tu selección, el tudor crono también me ha gustado.
 
  • #19
El Autavia sin duda és el que me gusta más, aunque el Autavia no era el crono panda?
 
  • #20
El zodiac con el bisel pastel/naranja lo encuentro sublime!
 
  • #21
Estos, tú, los metes en el microondas y te quedan de lujo :D
Ya sabes que esperamos tus relojes a ver con qué buena pieza nos sorprendes.
Un saludo cordial.
 
  • #22
Veo que coincido con muchos de vosotros sobre el Zodiac en tonos pastel, tiene estilo y frescura.
No entiendo como no hemos caído todos perdidamente enamorados del Rolex SD mixto y del Tudor P01 :D
 
Última edición:
  • #23
De los que pones, con los zodiac, el bicolor es precioso, pero quedaria con el negrito.
 
  • #24
El autovía pero le podían a ver metido el calibre in-house.
 
  • #25
Zodiac, FANTÁSTICA!!! Justo un día antes estuve viendo por la web los modelos vintage GMT. No me animé por el alto precio que pedían para el estado de las piezas.

En mi opinión junto con los Tag y el DJ36 es lo que más me llama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie