• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos tauchmeister contentisimo con ellos

  • Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonyruso

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos los foreros ,envio estas fotos de mis dos Tauchmeister,hace ocho años que tengo uno y tres el otro,van de fabula y los dos me han acompañado en varias inmersiones reales entre quince y veinte metros que son las profundidades que me muevo yo sin ninguna clase de problema. SH104770.jpgSH104775.jpgSH104789.jpgSH104777.jpg
 
Puf!!!

Se puede decir que tienen una estética bastante......"particular"

Nunca había visto esa marca
 
Enhorabuena por esos relojes,nunca vi esas coronas,,me quede un poco,,,no se ni como explicarlo,,8o
 
El primero es una pasada. Yo he tenido alguno de esa marca y siempre me ha ido bien con ellos.
 
Son demasiado originales para mi gusto. ::Dbt::
 
Los dos llevan calibre Miyota de calidad y se nota atraves de estos años,sin ningun problema y bastante afinados de hora
 
Lo cierto es que esas coronas no dejan indiferente a nadie.
No sé si al girar o realizar algún tipo de movimiento con la muñeca ese tamaño de corona puede llegar a resultar molesto.
Pero lo fundamental es que te gusten y disfrutes de ellos.
 
Enhorabuena por la durabilidad de tus "chicos", se ve que tienen buena "madera", y por conservarlos. Originales como ellos solos, desde luego
 
  • #10
nunca me han molestado y el que lleva los dos tapones por decirlo asi tampoco,lo unico la cadenita que los une,pero se acostumbra uno
 
  • #11
Te felicito por ese par de cacharros. En el actual panorama en el que prácticamente todos los relojes se parecen se agradece ver algo diferente.
 
  • #12
  • #13
Yo tengo un Tauchmeister que fue con el que empecé en el foro
Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #14
pues si y a la playa y todo
 
  • #15
Pues el gmt tiene un aire a un Zlatoust,pero en Bronzo.
Es suuuper chulo.

El otro...lo importante es que te guste a tí!!! ;)
 
  • #16
a pesar de no ser mi stilo de relojes.. muy curiosos, enhorabuena compi, y que los disfrutes...
 
  • #17
20170217_150227.jpg
Pues yo tengo este desde hace poco y la verdad es que tiene su punto. La excusa fue buscar un reloj para vacaciones o viajes.
Es un bicho para manga corta. Aunque no se hace tan pesado como el invicta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie