Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: mis dos sub - Foro General

  1. #1
    Avatar de ludoman
    ludoman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-dic-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    798

    Predeterminado mis dos sub

    Por cierto, como aficionado al buceo y despues de presentarme pidiendo ayuda, ahora que ya me he quedado más tranquilo, os explico que tenía un omega sea master tamaño cadete desde el 2000. No tengo ningúna queja, pues auque es de cuarzo la pila de origen me ha durado 4 años y no la he vuelto a cambiar. en Febrero de 2007 me he pegado un capricho y le he buscado un compañero inseparable de los mares, el rolex submariner date, con el cual he buceado a -40 metros.
    Evidentemente el omega ha sido un compañero durante 7 años (pocas veces me lo quitaba, ya que tengo un reloj antiguo en oro de cuerda (no recuero la marca ;-(), pero desde que llevo el rolex y poniendolo al lado del sea master, me he dado cuenta que el azul de la esfera giratoria ha perdido mucho la intensidad del azul. Alguno de vosotros ha cambiado la esfera giratoria azul...cuando lo lleve a cambiar la pila le cambiaron la pila y las manecillas del reloj, pero no me ofrecieron la posibilidad de cambiarle el bisel giratorio.
    Ya se que las comparaciones son odiosas y en estos momentos estoy más encariñado con el rolex por ser nuevo (8 meses), pero en favor del omega tengo q decir q el armis del sea master es muy superior en cuanto a calidad sobre todo en la extensión para el buceo, donde la chapita de extensión del rolex parece de juguete en comparación con la del omega q es muy robusta y con un grosor muy considerable en comparación con la laminita del rolex.

    salu2

    Ludo (divemaster)

  2. #2
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Hola, la pieza de aluminio del bisel se puede cambiar ya que posiblemente es lo que mas sufre, ya que se raya con el roze, se puede abollar o marcar facilmente con un golpe y los rayos solares lo pueden desteñir un poco.

    No te preocupes y cuando le cambies la pila les pides que te lo cambien y te quedará nuevo.

    Mientras disfruta del reloj y como no del Rolex submariner date, que seguro seran unos amigos inseparables.

    saludos